Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Aplicación que os aconsejo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. La aplicación se llama Naviki. Aplicación de mapas y demás que en el PC se ve francamente bien y en el móvil lo mismo pero más pequeña. Igual ya la tenéis si es así dar algún consejo sobre la misma.

    Gracias.

    vive y deja vivir respetando a los demás
    Publicado hace 5 años #
  2. UUUPS!
    Ultimamente aparecen un montón de cosas que no sabía que necesitaba.

    Nous horitzons, noves sensacions.
    Publicado hace 5 años #
  3. RAIN ALARM


    te marca la evolución de las tormentas y donde ha habido precipitaciones en las ultimas dos horas. Es muy intuitiva y pese a no decirte si va a llover o no en un futuro cercano, lo puedes deducir tu facilmente viendo el mapa.

    Publicado hace 5 años #
  4. Para ver el tiempo yo utilizo -Wheather Pro Free-,de Meteogroup ,casi nunca falla:

    https://www.weatherpro.eu/iphone/weatherpro.html

    En la misma App puedes ver el Radar de Lluvia, y el tiempo por Satelite, tambien te busca las camaras Web del sitio a donde quieras ir con lo que puedes ver si por ejemplo hay nieve en un Puerto y no lo puedes subir o si esta lluviendo al lugar donde te diriges, tiene Alarmas de todo -Lluvia Intensa, Frio intenso, Tormentas,Nevadas, etc-. Todo en la misma aplicación, ademas como la información del tiempo se renueva cada 2-3 horas o cuando enciendes el movil, casi nunca falla. Pronostico a 7 dias con vista Radar de Lluvia y muy acertado.

    Otras App , para mapas -Oruxmaps- de las mejores y mas completas yo creo,los mapas te valen para Android o para un Gps Garmin, incluso para un Smartwatch.

    Publicado hace 5 años #
  5. ... cuando estás de noche en un lugar solitario, lejos de las ciudades, y parece que puedes tocar las estrellas con la mano... Skymap o similares. es una carta de estrellas, enfocas con el móvil y te dice el nombre de las estrellas, constelaciones, etc. 

    Si por contra estás en casa encerrado, y hace un año o más que no sales ... te consuelas viendo el mundo exterior vedado para tí. 

    Publicado hace 5 años #
  6. Windy, una aplicación que te indica la dirección de los vientos. Yo la dejé de usar porque hagas lo que hagas el viento siempre irá en tu contra  :D :D 

    Publicado hace 5 años #
  7. Ohhhh muy útil esa aplicación de alarma de lluvia, mis amigos la tienen para cuando se van a pescar. Yo no la he usado nunca. ¿Alguien la ha probado en lugares como pequeños valles y zonas de alta montaña?, ¿es igualmente fiable?

    Publicado hace 5 años #
  8. Iñigo dice: Ohhhh muy útil esa aplicación de alarma de lluvia, mis amigos la tienen para cuando se van a pescar. Yo no la he usado nunca. ¿Alguien la ha probado en lugares como pequeños valles y zonas de alta montaña?, ¿es igualmente fiable?

    E

    En los valles de montaña no sirve según que casos. Vivo en un valle y cuando son nubes bajas que puede estar todo el día cayendo lluvia unos 30 litros y no detecta nada. Esto depende de la situación del radar, el de Caceres que lo tengo a 100 km no detecta este tipo de lluvia, sin embargo el de Portugal que está al doble de distancia pero orientado hacia el valle la detecta, pero no está incluido en la aplicación.

    Publicado hace 5 años #