Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Aparcamiento para canal de garona

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, este verano haremos el canal de Garona desde meilham hasta tolousse, iremos hasta allí en coche y necesitamos poder dejarlo en la zona  en algún parking o sitio seguro, agradecería asesoramiento, muchas gracias.

    Publicado hace 5 años #
  2. en fontet hay un area recreativa donde la gente acampa con sus caravanas y tal https://bicicletasypiruletas.com/canal-du-garonne-y-via-roger-lapebie/



    son lugares tranquilos donde no creo que te peten el coche, pero si esa es tu inquietud, un truco es consultar en las oficinas de turismo locales. Pero parkings vigilados, cubiertos no vas a encontrar y la mayoría de campings son municipales

    suerte !!

    Publicado hace 5 años #
  3. Ok. Gracias echaré un vistazo.


    Publicado hace 5 años #
  4. Hola

    Robunax ¿Cómo lo solucionaste?

    Gracias.

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 5 años #
  5. Recomendación: hacer el trayecto Bordeaux (dejando el coche en el aeropuerto al que puedes llegar e irte en autobús desde el centro de la ciudad) y finalizar en Toulouse.


    Publicado hace 5 años #
  6. ups, repetido! 


    Publicado hace 5 años #
  7. en mis ultimos viajes he dejado el coche en el puerto fluvial de Beziers. Un lugar tranquilo, con muuuuuucha sombra, y pegadito a la estacion de SNCF, es I-DE-AL !!!

    Publicado hace 5 años #
  8. Es interesante cuando llegas a Burdeos pasar una noche en un Formula 1. Visitas la ciudad y al día siguiente sales hacia el Canal. pides permiso en recepción para dejar el coche en el aparcamiento  durante unos días. Yo lo he hecho en tres ocasiones, en distintos lugares, y siempre me han dejado.

    Para el Canal del Garona lo hice en el Hotel Formula 1 Ville de Bordeaux (rue Emile Henriot)  Si buscas en Google maps, verás que estás en línea recta a escasos 200 m. del Garona y en el carril bici. Si continúas río arriba (hacia la izda) en unos Km entras en la VV Roger Lapebie y ya hasta Toulouse. El Canal Lateral del Garonne comienza en Castets en Dorthe.

    Saludos

    Publicado hace 5 años #