Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Anuncio de ruedas 27.5, que os parece?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Sigo con mi busqueda de juego de ruedas para mi bici y he visto este anuncio: http://www.milanuncios.com/bicicletas/ruedas-de-27-5-para-bicicleta-de-26-107493933.htm


    ¿Que os parecen las ruedas y el precio? Las cubiertas son demasiado de montaña y prefiero unas Schwalbe marathon de 1.75 de ancho, pero si lo sumo sigue siendo un buen precio, creo yo.
    Opiniones, recomendaciones..????

    Gracias.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 10 años #
  2. son para disco y no los lleva instalados


    lo has visto?

    dos años de garantía.

    pregunto: un particular de Jerez de la Frontera como puede darte dos años de garantía sobre un articulo que en el momento en el que te lo pasa ya es usado, puesto que si, son nuevas pero la factura está a su nombre y en Jerez de la Frontera

    si estuviera cerca de tu casa y pudieras ver el estado podrías valorar, si no lo ves... 

    te paso algo que tal vez sea más interesante:

    Publicado hace 10 años #
  3. Hola Tom, como dice Pepe, ojo con esto.


    Por 140 euros aprox tienes las mismas ruedas compradas en tienda online verificada y puestas en casa. Vale, sin neumático y fondo de llanta, pero la seguridad de la compra bien vale la pequeña diferencia. Si no tienes prisa y algo de paciencia igual incluso las encuentras más baratas en alguna oferta puntual de tienda como RCZ o similar.

    Ojo que con la novedad de las 27,5 hubo más de un fraude con algún 'espavilado', yo mismo caí junto con un compañero y ya nos dimos con un canto en los dientes de perder 'sólo' 40 euros por barba con un 'individuo' que vendía por internet desde Zaragoza...

    No padezcas, que tarde o temprano encontrarás ruedas

    EDIT: Sin ir más lejos esas que te manda Slow !

    Un saludo !

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 10 años #
  4. Quiza soy demasiado confiado, teneis toda la razón. Me llamo la atención el precio y lo que ofrecia además que estoy deseando poder comprar unas ruedas nuevas. Estudiare las que me pone Slow, aunque nunca he comprado por Ebay. Creo que esas del anuncio llevan el disco de 180 y la bici solo admite de 160, pero ya tengo otra fuente que investigar.

    Sigo mirando. Gracias.

    Publicado hace 10 años #
  5.  Veamos Tom, te he puesto, en el segundo enlace unas de más calidad.


    unos discos nuevos te puede costar a partir de 15€ la unidad... o completarlas tu mismo a partir del uso de una llave Trox de 25 si son del sistema de seis tornillos.

    la tienda (del segundo enlace) en internet, es una tienda online española, creo que puedes pedirles que completen las ruedas con los discos


    las ruedas del primer enlace son para discos del sistema center lock y las del segundo enlace de seis tornillos...

    por último señalarte que lo que indica si es para 160 o 180 es el adaptador a la horquilla y al cuadro... de forma que es usual ver bicis de btt que delante llevan 180 o más y detras 160...




    Publicado hace 10 años #
  6. Gracias a los enlaces de Slow he encontrado estas que creo son parecidas a las que él me puso: http://bicilink.com/ruedas-mtb/ruedas-handmade-525-275-pulgadas.html#/tipo_rueda-camara/rueda-par/tamano_rueda-275  el precio de 99 euros me parece inmejorable.


    Frenos: http://bicilink.com/discos/disco-shimano-deore-160mm-6-tornillos.html#/disco_rueda-6_tornillos/tamano_disco-160

    Casette: http://www.acycles.es/cassette-shimano-deore-hg61-9v-3048.html

    Neumaticos: http://www.acycles.es/neumatico-schwalbe-marathon-green-guard-rigido-1368.html#null  en medida 27.5x1.65

    ¿Qué os parece? Creo que estos componentes son más validos para cicloturismo que los originales de mi orbea y de una calidad por lo menos parecida, no? Estoy a falta de un empujoncito para hacer la compra.

    Gracias. Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  7. nada que decir a las llantas, tan solo que con iva según la web son 119€


    y que a esa carta a los reyes le faltan los discos...
    y los cierres.

    Publicado hace 10 años #
  8. Al lado del precio pone en grande IVA incluido, por lo que el precio de 98.35 ya lleva IVA.


    No contaba con los cierres, la pareja 10.86 euros. Me puse en contacto con ellos por el tema de las camaras y me dijo que unas de 27.5 de 1.5 a 2.10 de valvula fina, eso me gusta menos, 4 euros cada una.

    Creo que esta semana hare el pedido.
    Gracias.

    Publicado hace 10 años #
  9. Pues es curioso a mí también me aparece el precio de 119, será que cambia según la zona en la que estés como el lidl ?


    Preguntales lo de los cierres, los bujes Deore (525) suelen venir con ellos y salen en la foto.

    Las cámaras en 27.5 puedes usar las de 26" sin problemas, aunque como verás en otro hilo que abrí ayer, si son de calidad tirando a buena mejor

    Si les llamas preguntales también por el fondo de llanta, seguramente no traigan (solución barata cinta aislante o americana, solución guay fondo de llanta plástico o cinta de algodón).

    Un saludo y ya nos presentarás la Orbea !

    Publicado hace 10 años #