Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Antirrobo. Candado pleganle ABUS BORDO GRANIT X PLUS 6500/85 cm NUEVO a estrenar

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola compañeros, aunque llevo un tiempo en el foro creo que es mi primer mensaje!
    Si quieres tranquilidad y "paz mental" esto, es para ti!
    Antirrobo ABUS BORDO GRANIT X PLUS 6500/85 cm NUEVO a estrenar. Sevilla/Granada
    Vendo 2 antirrobos abus bordo granit x-plus 6500/85cm NUEVOS SIN USAR!
    El mejor y más versátil! Máxima protección de 15/15 en seguridad, indicado para lugares de alto riesgo de robo y para bicicleta de alta gama.
    Barras de acero de 5 mm, la construcción de sus eslabones permite un plegado compacto el antirrobo, están fabricados en acero especial endurecido, alta seguridad contra manipulaciones, ganzuado.. Con 2 llaves, una con luz led, y tarjeta abus Code Card para copias adicionales. Bolsa de transporte incluida
    Precio 80€
    Telegram: @romo99
    Foro mensaje



    Publicado hace 7 años #
  2. Esos candados son las mejores y a prueba de ladrones. Tengo uno de 90 que compré en amazon, y con un amparo (esos que enganchan la rueda de atrás al apoyo a la altura del freno), mi bici está siempre tranquila. Aunque tengo que recordar que nunca ha dormido en la calle (digo toda la noche). Y eso que Padova es una ciudad con menos bicis que personas, y por eso van rotando, jejeje.

    Suerte con la venta, creo que 80€ por lo que vale solo uno es una ganga. El único problema es que son cortos, y no te da para agarrar el cuadro cuando los aparcabicis son de los bajos, pero para árboles o los hierros altos son muy eficaces.

    Entre dos tierras. Bellota al dente
    Publicado hace 7 años #
  3. Ochenta que son los dos y sueltos los vendes si eso mandame un correo que últimamente ando liado ikerizagonola@gmail.com
    Gracias

    Publicado hace 7 años #
  4. Si quieres compartimos los gastos y me pillo el otro , creo que vivimos en la misma city.

    Por qué los vendes?  No te han gustado o pesan para viajes ?

    Saludos

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 7 años #
  5. Si. Claro como gustes ta.  Primero que nos aclare precio y vamos hablando

    Publicado hace 7 años #
  6. Perdonad, que raro, no recibí las notificaciones del foro...

    Lo aclaro, son 80€ cada candado nuevo! Puede parecer elevado el precio, pero la seguridad, como dice @Emilete, lo merece!

    Mide 85cm estirado, y tiene que cerrarse, lo suficiente para asugurar el cuadro y la rueda trasera, delantera en mi caso, ya que tengo un candado de arco para la trasera. Si se trata de una farola de sección grande ya no da para ello, sólo para asegurar el cuadro. Para mi gusto da más juego que una U rígida y es mucho más transportable, por eso lo elegí plegable en lugar de rígido.

    De hecho voy a editarlo porque induce a error [parece que no me deja editarlo ya].

    Yo estoy encantado con el mío, y aunque lo tengo desde hace solo una semana, es una tranquilidad enorme saber que la bici estará donde la dejaste...

    Por un error el pedido me llegó duplicado y por el peso que tienen lo preferible sería entregarlo en Granada o en Sevilla.

    Saludos.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    Publicado hace 7 años #
  7. Me retiro de la intención de compra , gracias.

    Publicado hace 7 años #
  8. Sigue en venta. Me que 1 sólo candado!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    Publicado hace 7 años #
  9. Felíz año a todos!
    Algún interesado en este magnífico candado plegable nuevo para esa bici nueva de estas navidades?? Jeje

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    Publicado hace 7 años #
  10. Aun lo tienes en venda?
    Mandame privado y hablamos

    Publicado hace 6 años #
  11. La verdad es que a mi tambien me parece un buen antirrobo. Yo no lo he comprado porque soy un enfermo del peso y aun lo veo muy pesado. Por lo demas, es una buena opcion para llevarlo siempre en la bici. Yo lo llevaria en las roscas del portabidon, pero esa es otra de las cosas que me fastidian un poco, porque no quiero prescindir de un bidon. Al final me pille una U bastante compacta y muy ligera, pero como has comentado no ofrece las mismas posibilidades. Yo tenia este asunto muy estudiado, pero con el cambio de bici se me ha complicado un poco. Pero nada que no se pueda solucionar.

    Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD