Volver arriba

Amsterdam, tratamietno de la policia holandesa a un cicloturista italiano

  1. ACUSADO DE CIRCULAR DE CONTRAMANO POR UNA PISTA CICLABLE.

    http://tv.liberoquotidiano.it/video/106654/In_bici_contromano__italiano_arrestato.html

    Publicado hace 8 años #
  2. Me parece abusiva la actuación policial... claro que no se ven bien las imágenes, pero al menos yo en ningún momento aprecio al hombre agresivo como para que lo reduzcan de esa manera. Y por otro lado, 4 policías ahí como 10 minutos para reducirle... están borrachos o qué pasa?

    Publicado hace 8 años #
  3. Traduccion : No se trataba de drogas. Acababa de montar en bicicleta contra el tráfico. Una cosa que a nada en Italia, pero para la policía holandesa es un delito que merece la pena la parada. Así que un turista italiano fue visto poner las esposas en sus muñecas, y cuando trató de protestar y que le explique la situación, también fue atacada por los agentes, lo que provocó protestas allí. Y en el Internet muchos holandeses han comentado a la policía quejándose de que "hace caso omiso de los crímenes reales, y sólo se preocupa por los problemas de exceso de velocidad o el tráfico."

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 8 años #
  4. Asi suelen actuar los policias de aqui EE.UU. y yo creia que solo aqui pasan esas cosas, pues es un pais violento, donde si se confian pueden tener problemas graves.
    Pero me parece que aun cuando el hombre se halla resisitido y protestado fue demasiado. Aunque hay algo que no me queda claro, por que el hombre y no la mujer que parece que circulaba con el.
    De todas formas o el italinao era muy fuerte o los policas muy nulos, nunca vi un arrestro que demorara tanto.

    Publicado hace 8 años #
  5. No es que los policías sean muy nulos. Yo pienso que no han podido actuar con más delicadeza. Desconocemos qué pasó realmente, sí sólo fué por ir a contramano o protestó o insultó.... o nada... pero el trato en el arresto ha sido exquisito... otro tema es si debían o no arrestarlo, cosa que no sabemos.

    Publicado hace 8 años #
  6. Ciclón, ¿trato exquisito que te claven la rodilla con la cabeza contra el suelo? 

    Publicado hace 8 años #
  7. Yo no veo nada desproporcinado, el italiano se resiste y los policias intentan esposarlo sin hacerle daño y sin golpearlo. Lo levantan cuando parece estar mas calmado pero no se deja esposar de nuevo, por eso tardan tanto en poder con él, quizás demasiado, pero más vale que lo hayan hecho así aunque tardaran más tiempo.
    De todas formas si te dicen que te van a detener y tu te resistes pues te tendrás que atener a las consecuencias, eso es decisión de cada uno, a mi seguro que no me hubiera revolcado por el suelo.

    Publicado hace 8 años #
  8. Con unos cuantos de esos el fantástico sistema de mobilidad holandés se iba al garete.Lo que hace es resistencia a la autoridad.No hagamos demagogia con lo de que malos son los polis con esos angelitos ciclistas.Cada vez que me muevo por carriles bici por  Barcelona, me encuentro con ciclistas que van contradirección  .Encima se resiste a la policía...pues que le den!


     
      

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 8 años #
  9. Yo creo que son nulos por la cantidad de policia que necesitaron, aqui lo solucionan un para de ellos, aunque de la tirada al piso no te vas a salvar, eso si, una policia (mujer) ni te toca, ni se arriesgan, donde te opongas te da con el taser de una. Pero por una falta de transito no te arrestan, si es que fue solo eso, me parece excesivo, Pero repito a la mujer que esta con el no le pasa nada y parece que tambien circulaba contramano.

    Publicado hace 8 años #
  10. pues si fue por ir en sentido contrario me parece excesivo.... ni que se resista ni que no... estoy harto de ver como la policia se lia a leches con gente tan "mala" como esta y los hijos de ... de bankia y demas se llenan los bolsillos sin que nadie haga nada.... 


    la justicia es una mierda!!

    Publicado hace 8 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies