Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Amsterdam-Bilbao

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola foro!!,

    Este verano he conseguido engañar a un colega para que me acompañe en un viaje que siempre he tenido ganas de hacer. Nuestra idea es volar a Amsterdam comprar allí una bici de segunda mano y...a la aventura!!. No obstante estamos planificando un poco el viaje y me gustaría saber si hay alguién en el foro que nos pueda aconsejar en lo que corresponda a la ruta, compra de la bici, alojamiento, etc. En el foro y la web he encontrado bastate info sobre la primera parte del viaje, es decir, Holanda y Bélgica. Nos queda un poco definir la parte de Francia. Aquí nos hemos planteado llegar a Paris y coger un tren que nos deje en la costa atlantica (Burdeos) para poder pedalear por las Landas (esta parte de la ruta sabemos que, al igual que la primera, es ideal para ciclar). ¿Alguién nos echa un cable?. Llevaremos tienda por lo que acamparemos siempre que podamos.

    Agur,
    Meso

    Txoria bat bezain aske bi erroberen gainean
    Publicado hace 13 años #
  2. Hola Meso

    Este invierno hicé Valencia-copenhague por Irún, asi que puede coincidir con el recorrido que quieres hacer. Puedes ver el diario del viaje en http://carreteraacopenhague.wordpress.com

    Para el alojamiento existe en europa una red de intercambio (www.warmshowers.com) que funciona fenomenal, asi solo tendras que plantar tienda cuando quieras y además cenaras de caliente.

    Despues de haber hecho la ruta yo saldría de un poco más al norte, Bremen es ideal.

    Animo.

    Publicado hace 13 años #
  3. Pues si te quieres ahorrar unos kilómetros puedes ir hasta Portsmouth y luego en ferry.

    Publicado hace 13 años #