Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

AMR Carlos Mazón

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, os dejo la entrada en el blog de Carlos Mazón sobre la AMR, incluye vídeo entrevista. 


    Publicado hace 2 años #
  2. Lo he leido, durisimo. Gracias por el link

    Publicado hace 2 años #
  3. Si esa carrera tiene muy buena pinta. Por lo que comenta Carlos, tuvo un problema con el estabilizador de Woho para la bolsa de sillin. Con el traqueteo de los caminos se le aflojaban los tornillos de la fijación y en un reapriete termino partiendo. Eso le complicaba el tema de la hidratacion, ya que ahí llevaba dos bidones. Pero ya conocemos el caracter de este hombre y pese a las duras condiciones, acabo la prueba. Un fuera de serie!

    Publicado hace 2 años #
  4. Como todas las crónicas de carreras de Carlos Mazón, apasionante de leer, se puede hacer una película con todo lo que pasa. Empecé leyendo un poco y no pude evitar leerla entera.

    Parece que el problema fue la bici gravel que llevo, y luego que no encontró comida, por esos pueblos de Marruecos profundo. Pero buena la crónica es una pasada leerla.

    Publicado hace 2 años #
  5. Si, la verdad es que merece la pena seguir las andanzas de nuestro campeón de larga distancia. Para los foreros recién incorporados a este espacio público, os recomiendo echar un vistazo a su blog. Hace poco lo entrevistó Javier del canal Bikepackers y Carlos relataba algunos aspectos de la carrera con la naturalidad que lo caracteriza. Parece que está contando su participación en una brevet y lo cierto es que esto es más complicado.

    Publicado hace 2 años #