Volver arriba

Amposta San Feliu de Guixols.

  1. Sabe alguien como se pueden empalmar estas dos ciudades sin pisar mucho asfalto o evitando carreteras de mucho trafico.
    Os cuento. Vamos a salir de San Sebastian (cuando termine la clasica)31 de Julio siguiendo el Ebro hasta Escraton para empalmar las vias verdes hasta Tortosa (Delta del Ebro)y luego vamos a hacer la "transpirenaica" no estricta hasta casa, pero no sabemos como empalmar Amposta y San Feliu.
    Si alguien se anima se puede montar al carro (digo a la bici).

    *Todas las recomendaciones seran bien recibidas.
    Un saludo y gracias de antemano.

    Nos vemos por las pistas.

    Publicado hace 10 años #
  2. Hola Giant,

    Si tengo un ratín te paso un poco más de info, como mapas y cosas así, pero como mínimo te voy a dar unas pistas por si quieres ir trabajando o bien hay alguien que se anime a ayudarnos.

    Bueno, te puedo decir que una opción es la via augusta: http://mediambient.gencat.net/cat/ciutadans/Via_Augusta/

    La otra opción es el GR-92 que sobretodo la parte de BCN-Blanes es ciclable casi al 90%

    Publicado hace 10 años #
  3. Hola Lizquies, primero muchas gracias. Si no te importa mas preguntas. Si voy hasta San Celoni me salen desde Tortosa unos 280 kms. Como es la ruta en cuanto a ciclabilidad? Es factible en unos 3 dias? Es que desde San Celoni o una vez pasado Barna, preferiria ir por la costa (es lo que tiene ser de interior) es factible?
    Bueno pues ya creo que he hecho suficientes preguntas por hoy. Pero para que te hagas una idea y me puedas contestar lo de los dias te digo que solemos ciclar sobre 90-100 sin problema (con alforjas) y que llevaremos en las piernas el tute del gr 99, osea, que habremos bajado el Ebro y ya estaremos un poquito en forma.
    Mucha gracias otra vez y fuerte abrazo para tod@s.

    Nos vemos por las pistas.

    Publicado hace 10 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies