Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Amoniaco para limpiar grasas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. HAce unos años empece a usar amoniaco para limpiar ciertas cosas y para ciertas cosas funciona muy bien. Sobre todo en plasticos. Para limpiar la aspiradora y escoba electrica es lo que mejor lo deja y limpia muy bien la grasa y cosas parecidas.

    En la bici hay unas cuantas cosas grasientas.  Pero sobre todo en metales. Las roldanas que son de plastico deben quedar genial con amoniaco. Luego engrasarlas puede que le venga bien la de silicona que es lo que mejor vaya con plasticos, a diferencia del resto de la transmision.
    Veis algun problema en limpar la cadena y otras partes de la trasnmision de grasa sucia con amoniaco. Aunque se evapora rapido, podria genera algun problema?

    Publicado hace 2 años #
  2. El amoniaco ataca al aluminio, al cinc y al cobre y a sus aleaciones. Las cadenas son, normalmente, de acero inoxidable, pero también las hay de acero-niquel y de acero-cinc, en estas últimas puedes tener problemas de corrosión.

    Publicado hace 2 años #
  3. Agerul.
    https://www.marvimundo.com/agerul-quitagrasas-pistola-750-150-90ml-67551?gclid=Cj0KCQjw8vqGBhC_ARIsADMSd1BHijOG2EC5KfZneP2ySbPPOq4KAd3A4fSF_h2MkVqkjl_KzDjhgecaAuC9EALw_wcB
    Los inventos con gaseosa.
    Si alguien encuentra algo que deje la cadena y las roldanas más limpias que lo diga o calle para siempre 😊

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 2 años #