Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

amber trail greenway

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola a todos, me presento porque soy nuevo escribiendo en el foro aunque os leo a todos hace tiempo jaja. quería saber si alguien conoce o ha oido hablar de esta ruta, la amber trail. hay varias opciones pero la que me interesa es la que va desde cracovia hasta budapest, pensando en enlazarla después con la ruta del danubio... voy a ir solo de momento a no ser que alguien quiera apuntarse, ya sea de este foro o ... tengo pensado salir a principios de julio. si teneis información y me echais un cable lo agradeceré. este es el mejor mapa que he encontrado: http://www.topbicycle.com/BTB-KMapProfile.htm. adios amigos.

    Publicado hace 14 años #
  2. Bienvenido. Yo no la conozco pero te dejo mi mensaje de bienvenida. Pasa y ponte cómodo.

    Publicado hace 14 años #
  3. pos ni idea, pero también te recíba aquí encantado

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 14 años #
  4. Hola Jose_cz, a mí me pasa lo mismo, no tengo ni idea de lo que es la amber trail greenway... tan lejotes... eso es tema para los SSPP (Santos Padres) de Rodadas que ellos sí tienen mundo, uno en cambio, apenas ha completado la vuelta a la manzana. Pero Saludos y eso, acomódate.

    Publicado hace 14 años #
  5. Muchas gracias por la bienvenida, si encuentro más cosas os las contaré de todos modos a ver que opinais. paso y me pongo cómodo, un saludo a todos.

    Publicado hace 14 años #