Volver arriba

Aluminio para viajar- mountain bike?

  1. Ando detrás de una montura que me sirva mayormente para ir al monte a hacer un poco el cabra (pero sin pasarse) y que me funcione para  algún supuesto futuro viaje ( de momento nada a la vista). 


    Trasteando por internet me he encontrado estas dos bicis de aluminio y quería pedir un poco de consejo/opinión de los más expertos o de los que más ganas tengáis de opinar, que toda opinión suma. 

    Ahí van las burras:



    Las dos tienen para montar alforjas traseras y con una suspensión (aunque sea de sólo 60 mm) podría hacer rutas a menudo por caminos y trialeras no demasiado complejas.

    Gracias

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola Jaime, más de uno y de dos foreros utilizamos MB de aluminio como bicis de viaje y tengo que decir que hasta el momento con muy buenos resultados, personalmente utilizo una Trek 4900 y mi pareja una Merida Juliett. Como se suele apuntar por el foro casi cualquier bicicleta sirve, sobre todo si hay ganas de pedalear.


    Saludos.

    Publicado hace 8 años #
  3. Hola Jaime, más de uno y de dos foreros utilizamos MB de aluminio como bicis de viaje y tengo que decir que hasta el momento con muy buenos resultados, personalmente utilizo una Trek 4900 y mi pareja una Merida Juliett. Como se suele apuntar por el foro casi cualquier bicicleta sirve, sobre todo si hay ganas de pedalear.


    Saludos.

    Publicado hace 8 años #
  4. De acuerdo con Mustaros. Las dos parecen bastante adecuadas a tus propósitos. La principal diferencia es si prefieres V-Brakes o frenos de disco.

    Publicado hace 8 años #
  5. la verdad es que es la drossiger me llama mucho la atención, lleva buenos componentes aunque las ofertas de chainreaction son muy buenas y acaba habiendo una diferencia de precio importante.

    Publicado hace 8 años #
  6.  Hola Jaime, yo me he comprado la bh peak 6.7 con ruedas de 29 pulgadas, me decidí por esta por varios motivos, mi uso es plan cicloturismo con alforja, y entiendo que las ruedas de 29 ayudan, si no es así por favor ilustrarme, creo que los componentes son de calidad, baja pero de calidad contrastada, la horquilla no es sofisticada pero pienso que para las necesidades de rodar son mas que suficiente, es mas creo que es mejor una horquilla simple que una sofisticada para estos casos, otra cosa es que compitas o hagas descensos. El precio me parece bueno sobre todo atendiendo a su realacción calidad precio.

    Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies