Os dejo una pequeña cronica y fotos de este viaje de 3 dias en compañia del amigo Tachi al Alto Tajo.
Beethoven.
Os dejo una pequeña cronica y fotos de este viaje de 3 dias en compañia del amigo Tachi al Alto Tajo.
Jornada 2: La Falguera a Camping de Peralejos de las Truchas.
Envidia me dais que gusto de días habéis tenido Tachi y triqui....
Idílica excursión, Siento una sana envidia. Espero poder acompañaros pronto. Gonzalo
Jornada 3 : Peralejos de las truchas a Molina de Aragon.
Este es el track completo que he subido a Wikilock.
Que lugar mas increible.
Bueno, bueno, ¡qué mas voy a agregar, después de la detallada descripción del compi Trisqui!
Tachi: no hay nada cómo un buen viaje iniciático, y si ha sido por los parajes del Parque Natural del Alto Tajo y con la compañía de un buen maestro como Trisqui, mejor. El aprendizaje es así, poco a poco. Para esta maravillosa locura del cicloviaje autosuficiente no hay edad, solo hay que poder sortear los convencionalismos, y tirarse al monte.
Yo también reanudé ésta actividad hace ya casi 16 años y precisamente por esa zona, hasta entonces no sé en qué demonios estuve entretenido -me digo- y de momento sigo, espero por mucho tiempo.
Saludos.
J.J.
Enhora buena, aqui otro cincuentón que aunque las situaciones de la vida le dejan poco tiempo, nunca he dejado de aventurarme en bici, nunca llega ese gran viaje, pero pese a lo que pase, no dejaré de realizar esas pequeñas aventuras, ese jugar a aventurero que mantiene mi ilusión.
Da gusto leer cosas así
Muy pero que muy chula la ruta, esos parajes son una pasada.
Secundo punto por punto lo expuesto por Tachi.
Bueno me alegro que os haya gustado el reportaje..es una zona que recomiendo y poderse dar un baño en las aguas cristalinas del Tajo es un privilegio,
Disfrutasteis de lo lindo ¡¡¡
Qué bueno... Enhorabuena Tachi... yo también he tenido buenos maestros... todos ellos anduvieron y/o andan por aquí, jeje.
Sin saber porqué,ultimamente ,cada vez que veo y paso al lado de molinos,me lio a ensartar refranes sin ton ni son,y me acuerdo de don quijo-Trisqui,me empieza a apetecer ensalada....y,¡¡¡ hasta a mi bici creo haberla oido rebuznaaaaaar!!!!!!!!!(me pido ser sancho panza)
Bueno, yo ya he llegado a peralejos.
Muchos paisajes me han recordado vuestras fotos
Eso sí, de chequilla a peralejos hay un puerto que quita el hipo
Voy a dar una vuelta, cenar y mañana seguimos
Para poder participar en el foro tienes que ser un usuario registrado.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005.