Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alternativa a pintar un cuadro??

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    Estaba pensando en pintar el cuadro de mi bici, pero he encontrado ésto:
    Son pegatinas para el cuadro:



    Aquí podéis ver más información:
    Es el segundo producto.

    Creéis que puede ser una buena solución a liarse con decapante, imprimación, pintura, ....

    Conocéis algún otro sitio donde se pueden comprar productos similares?? 

    Gracias

    Publicado hace 8 años #
  2. Yo tengo mi urbana decorada a base de un conglomerado de pegatinas de distinto tipo tipo y origen. Venden también unos rollos adhesivos que se usan para forrar cosas, que tienen estampados simulando madera, manteles, etc... Creo que es una alternativa si realmente te gusta tenerla así, de lo contrario al final tarde o temprano acabaras pintándola.

    Los arañazos y desgastes en los objetos son como las arrugas y las cicatrices en las personas y creo que, si la bici además es de alguna marca de renombre, merece la pena conservar la pintura original.

    Publicado hace 8 años #
  3. En tema de decoración de motos se usa mucho el vinilo. Hay tiendas que venden las pegatinas ya hechas y en otras puedes mandar el diseño y te las hacen como tu quieras. Incluso puedes comprar tiras o rollos y cortarlos como tú quieras.

    Publicado hace 8 años #
  4. Gracias por contestar...

    Me gusta eso de: "Los arañazos y desgastes en los objetos son como las arrugas y las cicatrices en las personas y creo que, si la bici además es de alguna marca de renombre, merece la pena conservar la pintura original." Casi me has convencido.... 
    Sabéis de alguna página web donde se puedan comprar vinilos a rollos con estampados algo decentes!!

    Gracias

    Publicado hace 8 años #
  5. No se decirte ninguna página concreta para comprar vinilos. Si lo buscas con google salen tropecientasmil. Suerte con la decoración.

    Publicado hace 8 años #
  6. Hola


    No es tan 'flogger power' pero en las tiendas de tuning venden vinilos de colores, imitación al carbono, acero, pulidos, madera, etc...

    Por ejemplo aqui --> http://www.topvinilo.es/productos/carbono-negro-150-x-40cm-espatula-aplicacion-de-regalo

    Con una lamina de 8-10€ habria suficiente, + 6,5€ de gastos de envio.

    Si la pintura esta más o menos bien y solo quieres proteger o cambiar el aspecto, no es mala alternativa.

    Hace muchos años, cuando era estudiante, habia un Aleman de erasmus que tenia su bici recubierta de una lamina de corcho, que era de lo más original.

    Publicado hace 8 años #
  7. Gracias,


    Si la pintura esta un poco levantada hay algún problema en que se adhieran los vinilos.

    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  8. Presta atención a qué vinilos compras. No vayas a comprar un rollo adhesivo cualquiera ya que el sol y el agua acabaran con tus pegatinas en menos de un año. Compra una marca buena en una tienda especializada (3m, por ejemplo). Estos están preparados para cartelería y cosas así por lo que están concebidos para estar a la intemperie.
    Prueba en una tienda de cartelería o impresión digital y si le caes simpático, lo mismo te dan retales que les sobren de sus trabajos. Si no, lo que se te va a complicar es que los vinilos buenos no se venden a cachos en casi ningún sitio. Te venden el rollo completo. Y son bastante carillos
    Ah, en papelerías muy grandes puede que lo tengan, pero insisto, que sean de mucha calidad. Todos los materiales vinílicos son muy perecederos frente a los rayos del sol.
    Saludos

    http://www.titiribici.com Algo más que un viaje en bicicleta...
    Publicado hace 8 años #