Hola,
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola,
Yo tengo mi urbana decorada a base de un conglomerado de pegatinas de distinto tipo tipo y origen. Venden también unos rollos adhesivos que se usan para forrar cosas, que tienen estampados simulando madera, manteles, etc... Creo que es una alternativa si realmente te gusta tenerla así, de lo contrario al final tarde o temprano acabaras pintándola.
Los arañazos y desgastes en los objetos son como las arrugas y las cicatrices en las personas y creo que, si la bici además es de alguna marca de renombre, merece la pena conservar la pintura original.
En tema de decoración de motos se usa mucho el vinilo. Hay tiendas que venden las pegatinas ya hechas y en otras puedes mandar el diseño y te las hacen como tu quieras. Incluso puedes comprar tiras o rollos y cortarlos como tú quieras.
Gracias por contestar...
No se decirte ninguna página concreta para comprar vinilos. Si lo buscas con google salen tropecientasmil. Suerte con la decoración.
Hola
Gracias,
Presta atención a qué vinilos compras. No vayas a comprar un rollo adhesivo cualquiera ya que el sol y el agua acabaran con tus pegatinas en menos de un año. Compra una marca buena en una tienda especializada (3m, por ejemplo). Estos están preparados para cartelería y cosas así por lo que están concebidos para estar a la intemperie.
Prueba en una tienda de cartelería o impresión digital y si le caes simpático, lo mismo te dan retales que les sobren de sus trabajos. Si no, lo que se te va a complicar es que los vinilos buenos no se venden a cachos en casi ningún sitio. Te venden el rollo completo. Y son bastante carillos
Ah, en papelerías muy grandes puede que lo tengan, pero insisto, que sean de mucha calidad. Todos los materiales vinílicos son muy perecederos frente a los rayos del sol.
Saludos
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.