Volver arriba

Alquiler de bici en Viena.

  1. Hola. Estamos preparando la ruta de Viena Budapest por nuestra cuenta. 

    En internet encuentro muchas tiendas dedicadas al alquiler de bicis, pero en Passau. En Viena sólo he encontrado una "pedal power", parece que funcionan bien, pero ellos no me llevan el equipaje de un sitio a otro. Siempre hemos llevado el equipaje a cuestas, pero en este viaje me gustaría que me lo llevasen ya que viajamos en avión con unas maletas pequeñas para no tener que facturar y no puedo ir con la maleta a cuestas todo el viaje. También porque me gustaría ir un poquito mas ligero de peso porque en las vacaciones pasadas, mi chica llegó a sufrir un poco y no quiero que esto le vuelva a ocurrir ( a ver si va a perder las ganas de volver hacer una semanita de cicloturismo). Pues si alguien se ha hecho alguna Ruta por Viena y sabe de alguna tienda de alquiler y que te lleven el equipaje, por favor que me lo diga. Muchas gracias .

    Publicado hace 5 años #
  2. Yo trabajo para ésta empresa. Mira el enlace que puede ser que hayan plazas todavía. 

    un saludo

    Entre dos tierras. Bellota al dente
    Publicado hace 5 años #
  3. Gracias. Si sumo todo (cenas, supl temporada alta,alquiler bici, transportes, vuelos...) me sale por demasiada pasta. Espero poder realizarlo por menos si voy a algún camping, albergue o similar. 

    Publicado hace 5 años #
  4. Manda un mail, porque también alquilan bicis solas.

    Disfrutar de la zona
    un saludo
    Emilio

    Publicado hace 5 años #
  5. Ok. Muchas gracias. 

    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies