Volver arriba

Alojamiento en Mallorca?

  1. Hola a todos,

    En diciembre haremos una escapadita en bici de 4 días por Mallorca. Llegamos a las 22h a Palma, por lo que no nos queda otra que ir directos al hotel para empezar el tour al día siguiente.

    Alguien me podría recomendar algún alojamiento económico en Palma o alrededores que nos guarde las bicis durante la noche?

    Gracias y salu2!

    Publicado hace 9 años #
  2. Te vale a 3 km del aeropuerto o tiene que ser en el centro?

    Publicado hace 9 años #
  3. Y que día llegais? Lo digo porque por esas fechas yo haré una escapadita y quizás podamos ciclar un poco juntos.

    En la zona de la playa de palma hay muchos hoteles acostumbrados a guardar bicis. Si tuviera sitio te las guardaba en mi trastero, pero no cabe nada, hay 4 bicis.....

    Un saludo y buen pedal

    Viajar tan solo por el placer de ir.
    Publicado hace 9 años #
  4. Pues llegaremos el 14 por la noche para empezar a pedalear el 15 y regresar el 18 de diciembre. Sería un placer rodar unos km contigo.

    Absolut, como llegamos tarde en barco desde Ibiza, preferimos llegar e instalarnos rápido para poder madrugar el día siguiente, pero si tienes alguna propuesta que valga la pena soy todo ojos... :-).

    Publicado hace 9 años #
  5. Ah, en barco es decir llegais con la bici montada y os podeis desplazar hasta el alojamiento aunque sea con luces? Si quieres que me ponga, que busque algo , sólo dímelo y me pongo.

    Publicado hace 9 años #
  6. Correcto absolut. Venimos desde la Pitusa Petita, la irreductible aldea gala de Formentera :D. El viaje está ya decidido y adjudicado. Como los billetes de barco valen siempre igual, esperaremos al último momento para hacer las reservas para no comernos por la fuerza un fin de semana de mal tiempo, así que tampoco haremos todavía ninguna reserva de hotel (tampoco creo que vayamos a tener problemas de alojamiento en diciembre). Sólo haremos 2 noches en Palma, la de la llegada -el 14- y la de la partida, pues regresamos a las 8 de la mañana del domingo 18. Nos tocará pues hacer 2 noches más en algún lugar de la isla en donde nos venga bien según donde estemos.

    Si conoces enlaces en donde pueda sacar información de rutas estaría genial.

    Publicado hace 9 años #
  7. Ostras!! Formentera, tengo yo allí dos amigos y un cuñado, seguro que os conoceis con lo pequeño que es.
    Mira estos dos, que se por gente que ha estado que están bien y no son muy caros lo suyo es llamar por lo de las bicis y la hora de llegada.
    http://es.solmelia.com/hoteles/espana/mallorca/tryp-bosque/home.htm
    http://www.amic-hotels-mallorca.com/?idcat=18797&lang<=es

    están bastante cerca del puerto.

    para lo de las rutas dime que teneis pensado hacer, BTT, cicloturismo alforjero,.. e igual te oriento.

    Publicado hace 9 años #
  8. Alforjero, alforjero...

    Publicado hace 9 años #
  9. Pues yo en vuestro lugar ni me lo pensaría, me marcaría una "travessa de la sierra de tramuntana", os la podeis hacer en dos días sino toda practicamente entera donde os podeis alojar en los refugios del consell de mallorca, el primer dia de ruta en el refugi de Muleta (soller), el segundo en el refugi del Pont romà (pollença) o en Alcudia en el Monasterio de la victoria (este último no es del consell), y el tercer dia bajar para palma por el llano tranquilamente. O bien al revés.
    Ahora la travessa de la sierra aunque sea una matada, si vais a venir con ganas de sufrir yo no lo dudaría es el paisaje más espectacular de la isla grande, hay un par de puertos en los que la subida a la Mola de tu isla es un repecho comparado con ellos, ya sabes,.. molinillo y paciencia.

    Publicado hace 9 años #
  10. Yo recomiendo también la hospedería del Monasterio del Lluc
    http://www.lluc.net/esp/ Bueno-bonito-barato

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  11. Espectacular. Ya he empezado a pedalear mentalmente!

    Publicado hace 9 años #
  12. hola, yo hice Mallorca en bici, todo el perímetro. te aconsejo la tramuntana y dormir en el monasterio pero llamar y reservar antes porque suele estar todo reservado. las habitaciones son austeras pero el entorno fantástico, comer es caro.
    buen viaje
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 9 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies