Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alguna sugerencia para salir de ruta en el mes de enero 2022?. 300 a 400 KM.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días, tengo unos días de vacaciones en la primera quincena de enero/2022 y me gustaría salir a hacer unos kilómetros. He pensado por Guadalajara, Sigüenza, pero creo que es una zona muy fría, También por la Sierra de Gredos, salir desde Arenas de San Pedro y hacer una circular. Estoy en Madrid, no me gustaría desplazarme mucho en coche para llegar al punto de partida. Muchas gracias y saludos para todos.

    Publicado hace 2 años #
  2. A mi en estas fechas ne gusta ir por Extremadura, por ejemplo esta ruta.

    https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=22291772

    La hize a finales de Enero de 2018

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 años #
  3. La ruta del Quijote no queda lejos de Madrid, eso si dormir en albergues o en pensiones en enero debe hacer fresco por la zona


    Publicado hace 2 años #
  4. La ruta del quijote desde Albacete a Alcaraz es lluviosa y fría y a mitad de camino está Balazote que si no se han puesto las pilas no tienen sitio para dormir en el pueblo,el meson la paella está cerca de Balazote y tienen o tenían hospedaje.aconsejo reservar por teléfono antes de ir.yo le hecho morro y el alcalde de Balazote me dejó dormir en el salón de actos del ayuntamiento

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 2 años #
  5. Buscando información sobre la ruta del quijote, me he encontrado la Ruta de los molinos de viento manchegos.

    Pero no encuentro ningún track ni nada por el estilo, supongo que podrás hacerlo a "tu marcha".

    El Tramo 1. De Toledo a San Clemente por el Toboso y Belomonte (Link 3) tampoco tiene mala pinta....pero me suena a mí que en Toledo es donde hacen el frio y ya lo exportar al resto de España

    Publicado hace 2 años #