Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alguien se viene a Marruecos?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas a todos,  no he puesto este hilo en viajes ya que no va de un viaje en bicicleta, pero comparto la información por si os interesa.

    El próximo 17 de mayo mi socio y yo vamos a Marruecos, en concreto a Marrakech para hacer un reconocimiento de una ruta que vamos a ofertar en nuestra web. En concreto la ruta a seguir es:
    día 18 Marrakech- Ouarzazate
    Día 19 Ouarzazate - Merzouga por el valle del draa
    Día 20 Merzouga - risani - Merzouga. Excursión al desierto y dormir alli
    Día 21 Merzouga Ouarzazate visitando El todra y el dades
    Día 22 Ouarzazate- Marrakech por la antigua ruta de la sal (veremos ait ben hadoo)
    Día 23 marrakech y vuelta a España

    La idea es alquilar un coche en marrakech para hacer todo el viaje, y ahí viene la cuestión, nos quedan dos plazas libres, así que si a alguno le apetece venir, le coinciden las fechas y la ruta, podemos compartir gastos.
    Los hoteles donde nos hospedaremos son sencillos y nada de lujos. El coche cuesta los 5 días 140€, 35 € por persona, a eso hay que añadir la gasolina a repartir entre 4 y cada uno se paga su habitación y comida.
    Nosotros salimos de Madrid el 17 por la noche y la vuelta es el 23 por la mañana, pero cada uno puede contratar el vuelo que quiera, con tal de coincidir el día 18 en Marrakech para la ruta al desierto.

    Solo deciros que nuestro objetivo es vender un viaje de desarrollo personal, así que haremos algunas paradas para ver las dinámicas de coaching, por supuesto, si queréis participar en algunas, podéis hacerlo.

    De la misma forma haremos reportaje fotográfico y tomas con drone, pero eso será en sitios de especial belleza paisajista, así que el tiempo que paremos en cada lugar merecerá la pena. 

    Nada más, si alguno le apetece se puede poner en contacto conmigo por privado o bien por email en info@dreamhunter.es

    Un saludo a todos.

    Publicado hace 6 años #
  2. Qué buena pinta tiene esa propuesta.  Acabo de regresar de un viaje en moto por ese fascinante país y me ha sabido a muy poco. Lástima que las fechas no me cuadren...


    Supongo que llevaréis bien estudiado lo del drone, Porque en Marruecos hay muchas restricciones al respecto y podríais encontraros con un problema muy serio.

    Mucha suerte con ese proyecto.

    Publicado hace 6 años #
  3. Si, Ceibe, estamos pidiendo los permisos pertinentes, a ver si nos responden!!

    Un saludo

    Publicado hace 6 años #