Volver arriba

Alguién se anima??

  1. Bueno, hace ya un tiempo comenté mi idea de una "rutilla" por Europa, pues nada, solo quería informaros de que la idea ya ha tomado mucho cuerpo y que parto la segunda quincena de Julio (el 18 aprox.). Bueno, el caso es que en principio voy solo ya que no he encontrado a ningun otro "loco" que se quiera venir, o los que he encontrado no disponen de tanto tiempo (fecha prevista de regreso: mitad de Noviembre). Así que si alguien quiere acompañarme o hacer algun tramo conmigo estaré encantado. Os dejo un mapa del recorrido aproximado (que prometo no seguir...)

    De momento, para hacer un poco de piernas, el Domingo dejo el trabajo y el miercoles parto hacia Pamplona para hacer el Camino de Santiago. Luego 15 días de relax en mi paradisiaca cala y ale, a rodar...

    Adjunto

    1. ruta.JPG (88 KB, 3 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  2. ¡Qué envidia!
    ¿Cuál es el secreto para disponer de tanto tiempo????

    Publicado hace 10 años #
  3. Angel me lo ha quitado de la boca.
    Cuenta, seimus, cuenta....

    Las bicicletas no sólo son para el verano.
    Publicado hace 10 años #
  4. Jejeje...

    El secreto es tener 25 años, mi licenciatura y mi módulo de FP terminados ya, y un año entero trabajando mientras vives en casa de los papis... A partir de ahí, solo hacen falta las ganas y el querer "perder" ese tiempo que no perdí estudiando.

    Personalmente pienso que la clave no es el tiempo, sino más bien el dinero, aunque para conseguirlo necesitas tiempo... creo que voy a dejarlo ya que me estoy liando, jejeje

    P.D: Procuraré informar periódicamente para poneros un poco más largos los dientes.

    Publicado hace 10 años #
  5. ....no serás capaz.....mira que aqui hay también gente más mayor....que sufrimos mucho con estas cosas....que la envidia es muuuuu mala.....

    Publicado hace 10 años #
  6. que ruta más interesante da la impresión de que no quieres pasar por italia.

    en mi caso es el tiempo lo que me cuesta encontrar pero puede que sea por que gasto poco y estoy ocupado.

    Publicado hace 10 años #
  7. El tiempo es el mayor valor. Es gratis pero, curiosamente, es limitadísimo excepto para unos pocos afortunados que pueden plantearse rutas de unos cuantos meses.
    Yo eso no podía hacerlo ni con 25 años. El mes escasito de vacaciones y gracias.

    Publicado hace 10 años #
  8. Bueno, contesto:

    javito: Si, si seré capaz, al menos de comenzarlo e intentar acabarlo, pero igual que he decidido hacerlo si un día de repente me da por dar media vuelta, pues nada...

    susonauta: No es que no quiera pasar por Italia (que pasaré, pero poco), es que de Italia ya conozco varios lugares y prefiero ir a otros paises en los que no he estado o he estado menos.

    Ángel: Siento que no hayas podido hacerlo nunca, yo, de hecho, lo hago ahora porque es "ahora o nunca", tengo unos ahorrillos, acabo el trabajo, y no tengo hipoteca (ni casa propia), ni parienta, ni nadie a mi cargo, ni nada de eso... Vamos, tiempo de locuras.

    Publicado hace 10 años #
  9. Ya verás cómo lo disfrutas. Me encantaría acompañarte, pero ni mi tiempo, ni mi familia, ni mis piernas me lo permiten (y menos mi trabajo, maldición).
    Por cierto, ayer me hice un pequeño tramo por donde pasarás, correspondiente a la Via Augusta entre Catarroja y El Romaní, y ya te adelanto que la señalización no es para tirar cohetes. Si podemos quedar cuando pases por aquí, te dejo una foto del lugar donde quedaremos para compañarte un tramo.
    Un saludo.

    Adjunto

    1. P6140182.JPG (65.7 KB, 3 descargas) 10 años antiguo
    2. P6140181.JPG (95.6 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  10. Dísfrútalo, Seimus.
    En efecto estás en el momento y con las condicioenes para hacer esas cosas de las que nunca te arrepentirás y que, de no hacerlas, dentro de unos años te arrepentirías de no haberlas hecho.

    Publicado hace 10 años #
  11. No dejes de decirnos el dia exacto de la partida y de compartir si puedes el viaje. buena suerte!!!

    No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio. Buda.
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    Publicado hace 10 años #
  12. muy buenas, cuantos kilometros y ritmo de ruta piensas hacer, (osea, kilometros totales y diarios, y sobre cuanto se supone que se puede gastar en hacer la rutilla esa) Da la casualidad que tiempo por ahora tengo el que sea, me han hachado del curro,

    la vida es eso que se pasa mientras tu haces otros planes
    Publicado hace 10 años #
  13. Gracias a todos por vuestro apoyo!!

    Irakus79, puff muchas preguntas, jejeje, creo que tengo respuestas para todas aunque algunas poco concretas, voy a intentarlo:

    kilómetros: unos 9000 kms siguiendo la ruta del mapa de arriba, pero ya sabes que esto puede ser tremendamente variable, sobretodo porque el recorrido no es fijo sino aproximado.

    ritmo: Suave, suave, su-su-suave... es decir paso relajado, disfrutando del camino y parando las veces que haga falta. Kilómetros diarios, pues unos días 50 otros 70 y otros 100 todo depende del paisaje del día, del relieve de la zona y de lo que me pida el cuerpo, pero siempre sin prisas pq no llego a algun destino.

    dinero: La eterna pregunta, evidentemente pretendo gastarme lo menos posible, siendo el principal gasto el combustible (en comida no se puede racanear) y el otro gasto considerable sería el alojamiento, que pretendo sea en albergues, campings o parcelas privadas.

    Nada, si quieres saber algo más pregunta, que para eso estamos.

    Publicado hace 10 años #
  14. !!!Ostras¡¡¡ Hector como a mejorado tu figura

    Publicado hace 10 años #
  15. Publicado hace 10 años #
  16. Alforheitor...ojalá fuese mi figura. Es la gran jefa

    Publicado hace 10 años #
  17. Por cierto, seimus, ¿vas a llevar GPS o una Blackberry con conexión a internet? ¿O quizás planos?.
    Cuenta, cuenta....

    Publicado hace 10 años #
  18. Yo soy más de planos, tengo ya todos los de España (en diferentes escalas) y casi todos los de Francia, los del resto de paises creo que los iré adquiriendo por el camino, en las oficinas de turismo y esas cosas, aunque algo tengo por ahí... Además hace 4 días las chicas a las que entreno me han regalado como despedida un Garmin Forerunner 305, la verdad es que no se manejar aun muy bien el cacharrito y aunque no es específico para ciclismo supongo que algo me ayudará...

    Publicado hace 10 años #
  19. Hola! Yo también acabo de hacer el Camino de Santiago en bici! Me iría contigo si fuesen 15 días, pero me incorporo en agosto.
    Feliz viaje!

    Publicado hace 9 años #
  20. Hola Lunna al final saldré a finales de Julio, o principios de Agosto ya que tengo que hacerle algunos apaños a la bici, asi que si te interesa acompañarme aunque sean 15 días estaría encantado.

    Publicado hace 9 años #
  21. En que dirccion sales? Yo salgo hoy para Amsterdam. Calculo que el dia 26-27 estare por Bruselas, si andas por ahi quiza nos veamos.

    Non gogoa, han zangoa. (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
    Mi blog de viajes (Holanda) http://ruedacaminos.blogspot.com/
    Publicado hace 9 años #
  22. Oyeeeeeee Seimus, y, esto no te se va a endigestar. Ten muncho cudiao que casi tó, en essscesos se endigesta, so ansias que eres un ansias.
    Gueno, pos que nos traigas unos subenires de la gente esa del norte. Ten cudiao que allí se come mu mal, llevate chorizos y queso, que por la noche te da gusa y pues ver cosas raras. ah¡¡, y dile a tu mama que te haga algunas tortillas de papas
    Que te lo pases tremendamente bien, chaval. Envidia cochina, jajajajaj
    Saludos
    Andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 9 años #
  23. Je, je, je. Pues si, eso he pensado, que igual se me indigesta. Así que de momento solo me he planteado seguir el recorrido hasta Bélgica u Holanda y si me veo con ganas y fuerzas seguir y sino pues bajo por Suiza de vuelta y dejo la segunda parte pal próximo viaje, que con estos excesos en 3 o 4 viajes me he recorrido el globo entero y sino me aburro, jejeje. A ver si sale todo bien. Ya os iré contando...
    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  24. Seimus, tu "chino chano" y así ni indigestión ni nada. Interesantisimo el recorrido. Yo estoy pensando en hacerlo pero en sentido contrario y saliendo el 11 de septiembre desde Barcelona. Como no tengo tanto tiempo solo pienso llegar hasta Alemania.

    Si por cualquier tema llegas a retrasar la salida dime por si podemos compartir algún trecho.

    Ya se que dices que seguro que varias el itinerario, pero ¿como pensaste el recorrido? ¿sabes de alguna o varias rutas guapa entre Barcelona y Alemania?

    No pido otra cosa: el cielo sobre mi cabeza y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson
    Publicado hace 9 años #
  25. Hola Alex, intento ir despacito, que se llega igual y se disfruta más. Puede que retrase algo la salida pero hasta Septiembre no creo, igualmente quizá coincidamos en ruta, nunca se sabe...

    El recorrido se me ocurrió simplemente marcando en el mapa ciudades por las que quería pasar y después unirlas con carriles bici o carreteras poco transitadas y, a ser posible, que pasen cerca de campings y/o albergues internacionales.

    No tengo mucha idea sobre rutas entre Barcelona y Alemania, seguramente el amigo Slow (que anda haciendo la transpirenaica te podría ayudar mejor) pero en esta web tienes un reportaje muy interesante que te puede ayudar, es de un viaje entre Leipzig y Alicante (pasando por Barcelona) ^[http://www.rodadas.net/2009/02/12/de-leipzig-alemania-a-alicante-espana/]. Otra alternativa es tomar el Eurovelo 7 (cruza Alemania pasando antes por Monaco, Piazenza, Salzburgo y Praga) que creo que ya están bastantes tramos acabados, aquí tienes un enlace donde te puedes descargar un reportaje sobre el recorrido: http://www.ecf.com/86_1

    Un saludo.

    Publicado hace 9 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies