Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alguien sabe algo de la Novara Randonee?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, colegas, la tengo en vista, usé 26" por largo tiempo pero ahora quiero cambiarme a 28".


    Un abrazo.

    Dando Pedales.
    Publicado hace 9 años #
  2. Hola brainechoes (curioso nic ...),
    Veo que nadie dice nada ... supongo que por aquí no hay muchos que tengan una Novara. Te diré lo poco que se.
    Novara es la marca de bicis de la cadena comercial REI (como Pinnacle lo es de Evanscycles en UK ...), supongo que por eso por aquí no hay muchas. Estoy convencido que el cuadro debe ser de suficiente calidad (no creo que los hagan en USA ... más bien en cualquier país de los que fabrican a millones ... y seguramente en la misma "fábrica" donde hacen otros cuadros de marca (Trek, Spezialiced ... incluso Cannondale ... vete a saber). Pero "luce bien".
    No he podido ver los componentes que lleva ... y aquí está el quid de la cuestión, saber qué componentes le han puesto. Y los desarrollos de los mismos ...
    (con shimano Deore o XT va de lujo ... trriple plato interesante ... 11/32 o 11/34 atrás ... depensiendo del plato pequeño ... ... en resumen, muchas incognitas).

    Salut
    Publicado hace 9 años #
  3. Sí, la Novara Randonee parece muy popular en los USA como "entry level touring bike". Por cierto, en la página de rei el modelo del 2014 aparece como agotado.
    Un fotillo creo que del modelo del 2012

    Publicado hace 9 años #
  4. Esa es, la 2012, pero está cara, cerca de 900 dolares, pero nueva cuesta 110. Además es talla L y yo soy M

    Publicado hace 9 años #
  5. Beto biclas dice: Hola amigos, tengo una Novara Randonee 2016, fue el último modelo que salió al mercado =( tristemente por que es una chulada de bicicleta, el diseño y material del cuadro la hace aguantadora ligera y duradera, los componentes que tiene son de gama buena. Tuve mucha suerte, soy de la Ciudad de México y la compre hace 2 años usada por facebook en 350 dolares una ganga, ya tenía algunos detalles pero aún así es mi bicicleta favorita, ya cruce desde Chiapas hasta la ciudad de México y todo muy bien. No son muy comunes en México pero si las llegas a ver y encontrar. No estoy segruo pero creo que Novara ahora se llama Co-Op bicycles. Aquí el nuevo modelo 

    https://www.rei.com/product/122462/co-op-cycles-adv-11-bike.


    ...

    Publicado hace 3 años #