Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alguien que le interese Inglaterra - Escocia - Inglaterra?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, tengo pensado para este verano -julio lo mas probable- pedalear por Gran Bretaña, seria en plan light, despacito, unas cinco semanas, mi idea es ir en el ferry que sale de Santander hasta Plymouth y de hay pedalear hasta Escocia donde aprovechare mas el tiempo pedaleare menos km, mi intencion es dar la vuelta a toda Escocia y volver por el centro de Inglaterra hacia Plymouth de nuevo. Alguien se anima? Soy de Gijón. 

    PD: No me mportaria otro viaje, por ejemplo el Atlas. Saludos

    MoriVelo
    Publicado hace 8 años #
  2. Tiene muy buena pinta, ya nos contarás.

    Publicado hace 8 años #
  3. Adelante con ello!!!! El verano pasado hice algo similar. Plymouth hacia Bristol, despues me dirigi hacia Gales e Irlanda...

    Ojito al salir de Plymouth, carreteras estrechitas sin arcen y setos gigantes a los costados. 
    Te gustara el paisajeeee y la gente muy amable! Ademas yo tube mucha suerte con el tiempo, todo el rato sol :D. 
    Escocia ni idea, pero tiene que ser una pasada! :D

    Publicado hace 8 años #
  4. Lo mejor de Gran Bretaña es Gales y Escocia. Si tienes tiempo, visita Gales por el interior y de ahí ve subiendo, también por el interior, hacia la frontera con Escocia. Las Islas Hébrideas interior y exteriores son una maravilla. En general todo Escocia lo es. Por si te interesa echar un vistazo a las rutas que hicimos por la isla, echa un vistazo aquí y aquí. En Durness, lugar paradisiaco en cuanto a playas se refiere, está la mejor chocolatería que he probado. Imagino que ya lo sabes - en Escocia la acampada libre es legal prácticamente en cualquier lugar! Ah, en verano es totalmente imprescindible una mosquitera para la cabeza.


    Publicado hace 8 años #
  5. si lo haces en agosto avisame... vivo en bristol y estoy como loca por encontrar algun compañero para vivir una experiencia como esta!

    Sara
    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD