Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alguien que conozca bien el Prat de Llobregat

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todo@s

    En un mes salimos mi compañera y yo a hacer la ruta de los Castillos del Loira.

    Comenzaremos en Nevers y acabaremos en Nantes. La ida hasta Nevers la haremos en tren y la vuelta en avión de Vueling desde Nantes a Barcelona.

    El tema es que en el terminal T1 a donde llega Vueling, no hay aún estación de RENFE (ya se sabe, hay líneas del AVE deficitarias y el principal aeropuerto de Barcelona no tiene enlace con tren), había pensado dejar el coche en el Parking de AENA de Larga Estancia (69 Eur) y luego ir con las bicis hasta el parking, montarlas en el porta bici y a casa. El tema es que no sé si hay carril bici o calles tranquilas por las que se pueda ir desde la T1 al parking (está ahí cerca a no más de 2 km). Siempre he hecho el recorrido en coche pero no en bici.

    Otra opción sería ir desde la T1 hasta la estación de la RENFE en el Prat (no la del Aeropuerto), coger el tren hasta Sants, luego transbordo y hasta casa.

    Agradeceré si alguien que conozca muy bien el Prat puede ayudarme.

    Saludos, abrazos y buenas pedaleadas.

    alonsus


    "Vale más resolver de forma aproximada el problema correcto que resolver de forma exacta el problema equivocado"
    Publicado hace 8 años #
  2. Hola Alonsus, tenéis que subir a salídas (llegadas es por el piso bajo) y seguir el camino de los coches todo lo pegados a la derecha que podais, inmediatamente veréis un letrero naranja que indica Terminal 2 - cargopark, salís por ahí y ya estaréis fuera de la vía rápida y en las vías de servicio. Siguiendo las indicaciones podéis ir también a El Prat (estación) pero necesariamente encontrareis antes la estación de la T2. Es fácil. Saludos

    Publicado hace 8 años #