Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

ALGUIEN PARA RECORRER PORTUGAL (Castro Marim - Lisboa) a partir del 05/09/15

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola a tod@s, tengo 23 años y es la primera vez que voy a coger la bicicleta para hacer turismo. Organizamos una ruta entre unos amigos, pero entre unos y otros al final no se han animado. Irme me iré seguro, pero al ser la primera vez me da un poco de miedo irme solo, si hay alguien que se quiera animar, por mi encantado ^^ 

Tengo planificada la ruta desde Castro Marim hasta Lisboa, pasando por el Cabo de San Vicente. Al ser la primera vez que lo hago, tal vez no lo haya hecho demasiado bien, por eso si hay alguien que quiera hacer algo por la misma zona, que tenga más experiencia que yo, no me importaría adaptarme a lo que sea. 

Muchas gracias de antemano. Ah, tengo aguante con la bicicleta, por si las etapas son largas jajaja 

Al viajar, trata de ser un viajero, y no un turista.
    Publicado hace 8 años #
  2. Buenas tardes Trisev , yo también tengo pensada una ruta por la costa portuguesa , aunque en mi caso durante el mes de Agosto,ya se que no es el mejor mes pero es de el que dispongo.Mi consejo es que si no encuentras compañía , no te amilanes y lo realices en solitario,lo disfrutaras igualmente.Es natural que si es tu primer viaje en bici te surjan dudas y temores , pero insisto si no encuentras compañía no te lo pienses.Yo realicé mi primera excursión cicloturista con 37 años ,y lo único de lo que me arrepiento desde entonces y ya han pasado algunos años, es no haber empezado con la edad de algunos de los chavales que participáis en este foro.Te deseo suerte en tu viaje y que lo disfrutes.

Al hilo de tu intervención , viendo que eres de Sevilla , no se si tu o alguien en el foro me puede aclarar una duda.Mi intención es partir desde Sevilla que es donde llegaría en tren o en bus ,todavía no lo tengo planificado.Desde ahí pasaría a Portugal y mi idea es usar parte de la " Vía verde del litoral" que discurre por las marismas onubenses.He visto que en la propia pagina oficial de la web de vías verdes desaconsejan el uso de la misma por su mal estado de conservación,por el paso de vehículos motorizados,ect
                             Conoces/eis el estado de la misma,es transitable o realmente no es aconsejable  circular por ella.En su caso sabéis de alguna ruta alternativa que desde Sevilla vaya hasta Ayamonte.

Publicado hace 8 años #
  3. Tengo intención de ir con un amigo... pero desde Madrid. Cuando sepa fechas exactas te digo, aunque sea para tomar una cervecilla si coincidimos por allí xP

Publicado hace 8 años #
  4. Muy buenas tardes Trisev, ya me gustaría a mi poder acompañarte, pués un viaje por Portugal es una de las aventuras que me ronda siempre por la cabeza. Pero este año por primera vez y también en solitario, me aventuro a hacer el Camino de Santiago. De todas formas te animo a que lo hagas y además te felicito por empezar a tan pronta edad estas aventuras.

Creo que, como ha mi me ha pasado ya, nunca te sentirás solo, es imposible que te sientas solo estando en este fantástico foro.
    Ánimo y buena ruta.

Con pedal y alforjas.

Con pedal y alforja.
    Publicado hace 8 años #
  5. Jav tío, pues si aceptas a un compañero, el mes de agosto lo tengo libre, si te apetece hablamos por privado y me cuentas. Nunca he transitado por donde dices, pero conozco a gente que quizás si lo haya hecho, en la mayor brevedad posible intentaré averiguarlo y te comento. 

Vicyos, no estaría mal eso que propones, avisa por si nos encontramos por allí ;) 

Joanconorxt, muchas gracias. El camino de santiago es otra de las rutas que me gustaría hacer. Este es mi primer viaje, pero algo me dice que no será el último. Tienes mucha razón, la verdad es que hay rondando por aquí gente muy interesante y dispuesta siempre a ayudar, eso hace de esto algo mucho más bonito!!

Publicado hace 8 años #
  6. Portugal es muy llamativo y con costa y mas costa, en general muy limpio y ordenado todo y los portugueses en general buena gente. Ahí va la parte mala o no tan buena, son un pelin cafres conduciendo y el tema de respeto a la bici pues apenas lo hay.

Yo me pensaría sobre todo siendo el primer gran viaje el hacerlo allí. Ya digo, muy bonito peeeero...

Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  7. Anda! Pues venios a la velodyssee (costa oeste de Francia) con justinovivero y conmigo en septiembre!! Jaajaj...sigo captando gente...no ceso...

Publicado hace 8 años #
  8. Patriziacl: Chica... deja un poco de gente para los demás, que tu ya tienes a Justino!

El Mes de Septiembre está bien ocupado para Viajar!

Un día menos para iniciar la aventura!

Publicado hace 8 años #
  9. Cómo tienes previsto llegar a Castro Marín? ?

Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 8 años #
  10. Pues tengo un piso en Isla Cristina. Desde allí a portugal no hay nada, así que iré en coche hasta allí, si eres de sevilla o alrededores podrías venirte conmigo

Publicado hace 8 años #