Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alguien me puede ayudar ?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola soy Martina, soy una lectora vieja del foro, porque me gusta aprender cosas, pero no me había suscrito aún porque no tenía nada que postear, pero ahora necesito aclarar una duda y espero me podáis orientar, necesito saber cómo saco el permiso de circulación y ficha técnica ya que lo necesito con urgencia para hacer la inscripción Técnica de mi coche, y en esta web https://horarioitv.es/blog/duplicado-permiso-de-circulacion-y-ficha-tecnica/ encontré alguna información pero todavía no estoy clara en el procedimiento, ya que segun lo que leí , sin estos documentos no se pyuede pasar la revisión. Soy de albacete, por favor si alguien me puede dar otro tipo de web o un lugar donde debo dirigirme, se los agradecería.

    Publicado hace 2 años #
  2. Entiendo que lo primero que tendrás que hacer es justificar porque no tienes los papeles del coche, pérdida, robo? y a partir de ahí pedir un duplicado en los organismos competentes, en tráfico seguro te informan debidamente.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 años #
  3. Es como dice Trisqui.primero ir a trafico
    Y según conste en sus archivos te darán una copia del permiso de circulacion(si el coche tiene deudas pendientes te tocará pagarlas)luego irás a la itv y tras pasarla te darán la ficha tecnica,de cualquier modo primero tienes que ir a trafico y preguntar

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 2 años #
  4. Pues para llevar años en el foro, tu primera duda...es muy dudosa, yo lo primero que haría, es cambiar el Brooks ya que puede tener forma del antiguo dueño. Por lo demás, revisa filtros y presión de neumáticos, ah y mira en la ficha técnica que porta le va bien.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 2 años #
  5. Hola,, MARTINA,,,, si  tienes dudas,,, no te compliques,,, habla con una Gestoria,,, y te lo aclarará rápido.... 

    No es complicado,, pero cuando no se ha hecho nunca,,, quizás te sea un poco duduso...

    Un salduo 

    Publicado hace 2 años #
  6. No das mucha información, únicamente que necesitas esos dos documentos fundamentales para poder circular de forma legal.
    Se puede carecer de dicha documentación en los casos en que se haya sufrido la pérdida, el robo o la sustracción de dicha documentación, en estos caso se puede obtener el duplicado de dichos documentos sin muchos problemas, en cualquier caso, informarse en una gestora siempre viene bien, pues puede ser que para realizar la tramitación de dichos duplicados, se pueda exijir la interposición de una denuncia previa... pero eso te lo dirán, bien en la oficina de la DGT más cercana a tu domicilio, o bien en una gestoría especializada en la tramitación de documentos de la DGT
    Pero la cosa se suele complicará bastante si se trata de obtener dichos documentos para un vehículo con matricula extranjera y que no tenga documentación que acredite su procedencia, o se trate de un vehículo de fuera de la UE, en estos casos el trámite se puede complicar, ya que el vehículo podría ser que tuviera que pasar por " industria " ( una itv muy exigente para poder obtener la homologación europea ).
    En cualquier caso, como te ha aconsejado Esteban, la mejor es que vayas a informarte a una gestora que sea entendida en la tramitación de documentos para vehículos.

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 2 años #
  7. Hola chicos, gracias a todos, sí, efectivamente los papeles los perdí cuando me cambie de piso, entonces ire a tráfico y allí pedire que me den la copia, creo que era mas sencillo y no me había dado cuenta, de verdad muchas gracias! Espero tener suerte

    Publicado hace 2 años #