Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alguien me ayuda a identificar que marca, modelo, o año es mi bicicleta?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Saludos desde Mexico, me he comprado una bicicleta de ruta algo antigua, el problema es que esta pintada y no he podido encontrar de que marca es, ni modelo, y mucho menos de que año es, lo unico que pude ver es que en el poste del sillin tiene escrito "vitus" y "atax", tambien en el ganzo dice "atax".


    Espero que alguno tenga alguna idea de que bicicleta es, un aproximado del año, o algun sitio en donde pueda averiguar mas de esto, cualquier informacion sera bien recivida.


    Fuerza de la mente sobre la materia = Voluntad
    Publicado hace 11 años #
  2. Yo creo que es del siglo XX  

    Esta bicicleta poco o nada tiene de la original, cuadro, potencia y quizás ruedas.  Por las guías de cable el tubo superior, el cuadro con tubos soldados con racores  y los anclajes al cuadro de las palancas de cambio casi te `podría asegurar que es de los años 80 como mucho.  Haríaa falta un examen minucioso y cercano.
         Puedes mirar en las punteras traseras a ver si hay algo escrito. La cabeza de la horquilla y las punteras delanteras pueden llevar también algún logo.
      Vitus es una marca francesa que antaño fabricó tubos de acero  de calidad y componentes (racores, punteras)para otros(por ejemplo Peugeot) pero también fabricó cuadros propios. Este podría serlo.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  3. Pregunta en la excavación arqueológica donde la encontrastes para que te la puedan datar, si ésto falla le puedes quitar las 12 manos de pintura que tiene y ver las pegatinas de la primera capa, jajaja, ahora en serio, creo que se podría sacar algo en claro por el tipo de estructura y los ángulos en los que ha sido construída, aunque a decir verdad, parece que es un cuadro bastante "estandar" creo que se ven muchas "fixies" así por aquí.

    Publicado hace 11 años #
  4. Tiene el cuadro hecho con racores osea irrompible.

    No la quites nunca

    El que ríe el último ríe, rie mas tarde
    Publicado hace 11 años #
  5. Parece que en el tubo de dirección lleva un escudo o algo. Si pones una foto de la bici de frente a lo mejor alguien lo podría sacar.

    Publicado hace 11 años #
  6. Yo creo que puede ser perfectamente un cuadro de tuberías Vitus. Con pegatina del Us Postal Service

    Publicado hace 11 años #
  7. jeje, si bruno y pandmillo, el cuadro lo mas probable es que sea vitus, y el escudo ese que lleva en el tubo de direccion no es otra cosa que una pegatina del servicio postal estadounidense, y los componentes no son para nada originales, lo unico que me parece que sea original es la orquilla y el poste del sillin.


    Me fijare en las punteras como menciona ilustrell haber si encuentro algun otro logo, tenia la idea esa de que vitus al principio vendia tubos a otras marcas pero no estaba del todo seguro , grasias por haberme sacado de esa duda.

    Publicado hace 11 años #
  8. Hola soy nuevo y queria saber si alguien podria decirme que marca es el cuadro de una bicicleta que acabo de comprar, solo viene marcada con un numero (supongo sea la serie) que es. R911420390

    La verdad yo no se mucho de bicicletas y el cuadro al parecer es de aluminio

    Adjunto

    1. CAM00002.jpg (1344.3 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  9. Como puedo saber de que año es mi cuadro?

    Publicado hace 5 años #
  10. Quien me ayuda a saber que marcó es mi bicicleta y que Bale 

    Publicado hace 4 años #
  11. Hola. Soy nuevo en este mundo y me he quedado con esta bicicleta. Si alguien pudiera ayudarme. Me gustaría saber de qué año más o menos puede ser y el modelo, hay una placa en la parte delantera que pone victoria armas belga. Muchas gracias 

    Publicado hace 3 años #
  12. Pues no se si habrá algún vidente en el foro pero así sin fotos y sin más saber de que marca es una bicicleta es complicado.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 1 año #