Volver arriba

ALGUIEN CONOCE ESTA COCINA??

  1. http://www.biolitestove.com/campstove/camp-overview/features/


    que me decis de este invento. ¿funciona tan bien como parece?¿merece su precio?¿hay algo similar en el mercado?¿pros-contras?
    se me ha antojado el cacharro, lo han presentado muy bien en su pagina, pero algo me dice (llamalo vejez) que me van a dar gato por liebre, y quiero que alguien que la conozca de primera mano me de su opinion. 

    gracias y saludos

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 7 años #
  2. es una bonita idea, pero para regiones con grandes masas forestales y sin peligro de incendio, (aquí estaría prohibido usarlo buena parte del año) aparte, si quema madera, ensucia mucho los cacharros con hollin y genera cenizas, de eso no hablan... me gusta dejar la menor huella posible por donde paso, tambien podria hacer la tipica fogata de campamento en cada vivac, pero aparte de que está prohibido en muchos sitios, con la cocina de alcohol me vale la mayoria de las veces..

    lo que no entiendo es por que no sacan una version del generador termoelectrico que se pueda usar con otros hornillos (que generan mas calor que la madera, todo sea dicho...) y no habria que gastar la energia del ventilador...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 7 años #
  3. un trasto grande, delicado (interruptores, cables, conexiones usb), pega unas llamaradas de la leche. Los forestales te echan, seguro. Pringa los cacharros de negro. Bonito pero bastante inutil me temo. Hay mucho mejores alternativas por ese precio.
    Salud!

    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies