Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alguien tiene propuesta para el año 2017

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. soy una persona con 55 años y me gusta la aventura con 4x4, quad y moto de enduro, hasta que un día probé la bici y empecé hacer enduro y descensos de varios días,  es algo espectacular, digo esto porque en el 2017 me gustaría hacer un viaje, donde fuera y no importándome el nivel, si que me gusta no mas  de 60 km. dia, disfrutar del viaje, en   ciclo turista, voy con una bici eléctrica, me puedo adaptar a otro tipo de bici, en estos momentos no se que decir mas, pero si alguien tiene alguna propuesta de menos de 17 días, podemos comentarlo, meses que no puedo viajar:  Enero, Julio, agosto, septiembre y diciembre

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Diego, que tal? Soy Pablo y también soy de Castellón, aunque ahora vivo en Sagunto. El año que viene tengo pensado hacer un viaje a Marruecos de 7 días, ahun no se las fechas porque estoy pendiente de que me den las vacaciones del año que viene. La idea que llevo es la siguiente:

    Ceuta-Tetuán (38km)
    Tetuán- Chauen (67km)
    Chauen- Uezán (68km)
    Uezán- Ouled Jerrar (74km)
    Ouled Jerrar- Fez (58km)
    Fez- Mequinez (64kn)
    Mequinez- Tanger (en tren)
    El recorrido puede variar en función de los compañeros de viaje y de las ideas que estos aporten, pero la idea que llevo es esta, y que iré a Marruecos una semana de las vacaciones de invierno de 2017 es un hecho. Un saludo.

    Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes.
    Publicado hace 7 años #
  3. Saludos Diego.

    Yo ando  también con programación, pero sería un poco  más  largo, estoy pensando en Noruega  u Holanda  e  ir  acercándome  hasta  la  frontera.

    Publicado hace 7 años #
  4. Aún es muy temprano para hablar de las vacaciones de 2017 (al menos para mí) pero ese plan de visitar Marruecos me ha encantado Nietzche!!! Cuando se vaya acercando la fecha estaría bien que abrieses un hilo. Desde luego yo estaría muy interesado en hacerlo!!

    Publicado hace 7 años #
  5. Pues solo estoy sólo pendiente de que me digan las fechas de las vacaciones y de concretar detalles con alguna persona del foro que también está intresado en viajar a Marruecos, en cuanto tenga claras fechas y tal abriré un hilo a ver si alguien se hace el ánimo. Yo iré seguro en 2017. 

    Publicado hace 7 años #
  6. Hola,

    Yo soy Eva, y soy de Bilbao, y este año he estado una semana de vacaciones en Marruecos. Me he quedado con ganas de volver y me encantaría hacerlo en bici.
    Aún falta para 2017, cierto, pero es muy buen plan.
    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  7. Hola Eva, pues te digo lo mismo que a Vicyos, espero que ahora en Octubre me den las fechas de las vacaciones de 2017 para concretar las fechas y a la marcha. Un saludo.

    Publicado hace 7 años #
  8. Buenas tardes, en primer lugar gracias por contestar al mensaje, estoy sorprendido de lo interesante que puede ser para encontrar compañeros y compañeras de viaje, voy a estudiar la propuesta de viajar a Marruecos, Eva dices que has estado en Marruecos ya dirás donde, yo conozco  ese pais, llevo como 16 años viajando todos los años, en 4x4, moto y quad, en bici no me hace mucha gracia por la mala conducción y sus carreteras, tambien cuando te rodean los niños la historia es escapar, de todas formas es un pais muy interesante ami personalmente me encanta, sobre todo el sur la zona de Merzoua, Erfoud, Zagora, Uarzazate Cerca de este hay un pueblo que se llama Ait Ben Haddou aqui se rodaron la peliculas: Gladiador, Alejandro Magno, la joya del nilo y otras, contemplar el pueblo y hacer noche es muy interesante  es una preciosidad, Nietzsche no quiero quitarte tu idea, me ha encantado tu decisión y la respeto, si encuentro otra oportunidad de compañeros para viajar a otro sitio lo estudiare, no estoy cerrado a este viaje ciclo turismo, de momento podemos seguir comentando  porque pueden surgir mas personas interesadas, saludos para todos.

    Publicado hace 7 años #
  9. Hola Carmelo el viaje de Austria y holanda es salida desde España en bici ?, cuéntame un poco mas gracias.
     Un saludo.

    Publicado hace 7 años #
  10. Muy muy interesante me gustaria algun dia participar de esos viajes en bici.. 

    Esperando mis vacaciones jeje

    La motivación te ayuda a comenzar. El hábito te mantiene firme en tu camino.
    Publicado hace 7 años #
  11. Hola Diego, yo también he estado en Marruecos varias veces, el plan de este viaje es porque no conozco Fes y Meknes y es una espinita que tengo hay clavada jejeje. En cualquier caso, aunque yo tenga un plan definido, no estoy cerrado a escuchar cualquier propuesta. Un saludo.

    Publicado hace 7 años #
  12. Hola, ya tengo fechas de las vacaciones de 2017, serán de 16 al 30 de mayo, existe la posibilidad de hacer cambios con algún compañero, pero a priori las fechas son buenas para hacer el viaje. Un saludo chacos! Ya me decís lo que sea.

    Publicado hace 7 años #
  13. Nietzsche el mes que viene voy a Marruecos, hare alguna ruta en bici, hablamos y pensare tu propuesta de viaje puede ser interesante.

    Publicado hace 7 años #
  14. Que envidia tío!!! Buen viaje, disfruta. Yo he estado quitándole el polvo a la guía de Marruecos y cada día tengo mas ganas de ir. Un saludo. 

    Publicado hace 7 años #