Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alforjas Ortlieb o Vaude en BaBaik

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, de nuevo:


    Como os comentaba en el anterior hilo, soy nuevo en esto y estoy intentando organizar mi primera salida. 

    Voy a tener que comprar unas alforjas. He estado consultando aquí y allá y al final he encontrado unos precios que me parecen interesantes en BaBaik, ya que además no tienen gastos de envío.

    Quisiera que me comentarais si habeis tenido alguna experiencia de compra en esta tienda y que me asesorarais en cuanto a las alforjas. Yo me he fijado en varios modelos. Por una parte las Ortlieb Roller Classic. Pero me han parecido muy intersantes de precio y caracteristicas varios modelos Vaude. 

    Este es el enlace a la zona de alforjas de la web de BaBaik: 

    Aquí está la Ortlieb

    Y estos son modelos Vaude. En general, tienen mas capacidad y las que no son impermeables vienen con su funda impermeable. Es impresionate la capacidad del modelo Karakorum, teniendo además en cuenta el precio. El sistema de enganche parece el mismo en todos los modelos y tiene buena pinta

    Espero vuestro consejo. Si sabeis de algunas alforjas con mejor relación calidad-precio, decidmelo, por favor.  Gracias

    Publicado hace 10 años #
  2. si no tienes prisa en esta web ponen todo de vaude con un 25 por cien de descuento

    las aqua back te saldran por 80 mas portes lo hacen mas o menos un dia al mes  es 

    estar atento o suscribirte para que te manden la publi al correo.


    http://www.bike-discount.de/shop/m460/k356/bolsas.html


    chaoo

    Publicado hace 10 años #
  3. Gracias, zerep, por la información . Estaré atento. De todas formas, si hay que añadirle gastos de envío no se si no saldrá parecido. Pero voy a echarle un vistazo a lo que hay en la tienda y estar atento a las novedades. Gracias de nuevo.

    Publicado hace 10 años #
  4. Gurpil, yo les he comprado una tienda a BaBaik hace unas semanas, tienen precios buenos.  La pagué un lunes a última hora y el miércoles tenía a MRW en casa con ella.  Fueron muy atentos e informaron del envío ipso facto, la política de devoluciones es buena (sin problemas y gratis) si no es lo que esperabas al final, y la información de la ficha técnica es correcta (no siempre ocurre esto respecto a pesos, medidas u otras propiedades).


    Si te conviene el precio y el producto, la tienda es fiable.  

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 10 años #
  5. Yo he comprado en Babaik. Funcionan estupendamente bien. Hice el pedido y un martes por la tarde y al día siguiente tenía las cosas en casa. Rápidos, serios y de fiar. Sin gastos de envío, como comentas y con mails informándome de todo el proceso. 

    Publicado hace 10 años #
  6. Gracias por la información, Susana905 y kralefski. Así ya compro tranquilo


    Creo que me voy a decidir por las Vaude Discover Classic Back ya que tienen mayor capacidad que las Ortlieb y menor peso y también son impermeables. El precio es el mismo. ¿Pensaís que es buena elección?

    Un saludo

    Publicado hace 10 años #