Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alforjas Ortlieb bike packer plus problema ( ¿remesa defectuosa?)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola , voy a exponer los hechos.


    Compré unas alforjas vía internet modelo "Ortlieb bike packer plus" , las usé un par de veces casa/trabajo e hice una salida de fin de semana. En una de ellas se empezó a descoser el borde superior interior, hay que decir que en el remate del cosido quedaban la punta des los extremos del hilo colgando ( esta empezó a descoserse), la otra tenía el remate mejor acabado sin los "hilos", todo esto sucedió en un par de semanas, las devolví y recibí otro par.

     Cual fue mi sorpresa que la pareja de alforjas venían exactamente igual, una con el remate colgando, la otra no, esto ya no parecía una coincidencia, la usé unos días y el remate de la discordia empezaba a aflojarse, envié fotos, respondí preguntas y ellos mismos me ofrecieron devolverme el dinero, el trato de esta tienda siempre fue cordial y muy rápido.

    Ahora las he vuelto a comprar vía Amazon a través de un vendedor externo y "voilà"la pareja de alforjas vienen igual una con un remate parece ser bien acabado el otro no, creo que en teoría deberían de venir las dos iguales. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido ?

    Adjunto fotos 
    1, 1º compra
    2, 2º compra
    3, 3º compra

    Opinad vosotros mismos, con el dinero que valen y supuestamente son resistentes, made in Germany etc... ¿ Qué creéis ?

    Saludos !!




    No se si este remate será resistente pero por lo menos está mejor acabado que el resto.





    Adjunto

    1. IMG_20190524_192532.jpg (1838.2 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    2. IMG_20190524_191906.jpg (1729.3 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    3. IMG_20190524_191804.jpg (1704.2 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    4. IMG_20190524_191606.jpg (1881 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    5. IMG_20190524_191646.jpg (1557.2 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  2. No conozco esas alforjas. Son simétricas, o va cada una en su lado? Es siempre la alforja del mismo lado la defectuosa? 

    Tiene pinta de ser un defecto en la línea de fabricación. Ese día, el que cosia ese lote, haría unas cuantas mal, jejeje
    Hoy en día muchas empresas de las serias eliminan control de calidad para competir en precio con otras más económicas. Les sale mejor devolver algún producto que mantener un control de calidad. Me ha pasado con productos eléctricos industriales de primerísimas marcas. 
    Y si devuelves ese producto y te miras otro modelo o fabricante?

    Una vez al año, viaja a algún lugar en el que nunca hayas estado antes. (Dalai Lama)
    Publicado hace 4 años #
  3. Son simétricas, marca conocida. Tengo otro modelo de la marca, las classic, a pesar de que podrían hacerlas mejor ( hay una cinta que debería ser más resistente) van bien, también la alforja de manillar ultimate 6 plus y ningún problema.

    Me gustaba ese modelo , es conocido, pero ya no se que pensar, creo que los remates incluso el que parece que está bien no es suficiente fuerte.

    Saludos.

    Publicado hace 4 años #
  4. Pues es raro. Ortlieb es una de las mejores marca de alforjas.Ya he tenido varias de esta marca, y los únicos problemas son por el maltrato que les pueda hacer yo. 

    Yo mandaria un e-mail al fabricante directamente con las fotos, a ver que dicen, tendrian que ofrecerte ellos un reemplazo u otro modelo, ya que es un defecto de fabrica

    ¿Esas son las de 35 Litros cada una, 70 L las dos?
    Si esas te dan problemas, compra otro modelo de 70L, las Ortlieb Back roller Pro o plus de 70 L, esas dan buen resultado y te cabe muchisimo, no llevan esos remates de tela para nada y no dan esos problemas.

    Publicado hace 4 años #
  5. Se que el material esta bien, he tenido varias, pero podrían mejorarlas en diseño y materiales. Les voy a mandar un email.

    42 litros el par de alforjas

    Publicado hace 4 años #