Volver arriba

Alforjas lidl disponibles en su web

  1. Hola:

    He visto que en la web de stocks del lidl están las famosas alforjas de 20 euros. Como alguna vez he leído algún post de usuarios que se quedaron sin ellas lo comparto por si están interesados.
    Yo acabo de comprarme unas por probarlas, te meten 6,50 de gastos de envío pero aún así salen baratillas. Ahora quedaban como 70 unidades más o así.
    Aquí:

    Saludos desde Asturias

    Publicado hace 7 años #
  2. Mil gracias compradas para ciudad 

    Publicado hace 7 años #
  3. Yo tengo el modelo viejo y van bastante bien, solo he tenio que reforzado el "cartoncito" que les da rigidez, porque mi transportin es de 2 palos y me daba miedo que se metieran en los radios, por lo demas están muy bien. Logicamente las ortileb serán mejores, pero no costaran 20€, y la funda de lluvia que lleva cumple su funcion, aunque al final si sigues dando pedales bajo la lluvia se acaba humedeciendo todo un poco. Lastima que en la moto no las pueda poner.

    Publicado hace 7 años #
  4. Lo bueno de las alforjas del Lidl es que son una inversión, no sólo no se deprecian con el tiempo y el uso, sino que además se revalorizan un 300% como mínimo.
    Por 60 € las venden en este anuncio, una ganga oiga. :D

    Adjunto

    1. 3.jpg (247.5 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. 2.jpg (157.4 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. 1.jpg (335 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  5. Me temo que es una práctica habitual, Tiramillas... Ha pasado mucho con el famoso soporte de taller (he visto a gente cargar su coche con seis o siete... Igual eran unos afortunados con siete bicis, puede ser).

    Sea como sea las 70 unidades de ayer han volado. Mi unidad espero que llegue intacta y me anime a recorrer este planetilla a golpe de pedal... 
    feliz viernes

    Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies