Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Alforjas 2020

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Pues no sé si este problema se quiere dejar como "vieja esencia" del foro o algo parecido, porque yo creo que ya lleva casi un año que hechas un vistazo el foro y ves el mismo mensaje repetido 2 ó 3 veces y no esta solucionado todavia?!

Para los que llevamos tiempo ya sabemos como solucionarlo, pero para los nuevos puede ser un problema e incluso cortarles a la hora de enviar nuevos mensajes.

Para mi un incordio tener que recargar 3 veces la misma pagina y la ultima estar atento para que no te envie el mensaje repetido y cerrar la pestaña, si tienes una mala conexión en ese momento, es un problema gordo enviar un mensaje.

Publicado hace 2 años #
  2. Mi portabultos del decatlón,de 12€ apañado con tubo de aluminio de 9 mm,he de decir que estoy muy contento con dicho apaño,ya que ahi sigue y no se han deformado ni se han aflojado tornillos ni nada.

Lo que en un principio fue una gran desilusion,por no informarme,pensaba que todos los portabultos valian para alforjas y no fue asi,no podia devolverlo,porque desde que lo compre,hasta que comence a preparar el equipo paso un tiempo.

La frustracion me llevo a pensar el cargarmelo,asi que me sentaba encima con 95 kg y botaba encima de el como si estuviese en un un toro de rodeo y el fabricante no recomienda cargarlo con mas mar 10 kilos,como vi,que de peso aguantaba busque de hacerle unas orejas y donde anclarlas.

Adjunto

1. 238748983851b9042b6ff6b4a3d95f2c.jpg (79 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  3. Yo despues de varios años rodando con bolsas de bikepacking he vuelto a poner alforjas. La bici va equipada con una mezcla de sistemas, pero las alforjas son de tamaño medio. Tienen 10 litros de capacidad cada una. No son alforjas grandes. No las lleno a tope por lo que no dan sensacion de ir muy cargado. Para un cicloturismo ligero estan bien. Son de la casa Cube, pero no recuerdo el modelo.

Publicado hace 2 años #
  4. Perdón por la "morcilla" pero puede ayudar a más de uno/a: 

Un Topeak a precio imbatible:
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    porta equipaje bici bicicleta 26 pulgadas

Su cadena me hace libre
    Publicado hace 2 años #
  5. Si lo que estáis buscando son alforjas de tamaño contenido, podéis utilizar unas delanteras que son algo más pequeñas. Buscando alforjas de tamaño contenido, vi estas Cube en Bikester. La calidad es aceptable. A mi me parece que están bien. El precio también esta bien. Creo recordar que rondaban los 80 euros o algo menos. Busca modelos por capacidad porque hay alguno de menor capacidad. Seguramente serán de tipo urbano pero son validas para otros usos.

Publicado hace 2 años #