Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alf, Angel Pasos y pi ….. Horizontes perdidos: de Abantos a Madrid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pero que animalazos estais hechos!!!!!!! jajjajjaa, esto creo que viene bien para empezar la semana baldaos y sin fuerzas para cagarse en la madre que parió al jefe verdad!!! jajjajaa. Me alegro que lo pasarais tan bien pedazo de trío.

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 11 años #
  2. Cada día tengo más claro con quien no juntarme (para rodar), so brutos! y tu querida Pí, lo mismo por darles cancha. Ayyysssss ande vas!

    Publicado hace 11 años #
  3. No, Vicent, no te equivoces, Pi no les da cancha, Pi los azuza y les tienta con sus preguntas "inocentes" y claro, ellos se lanzan de cabeza. "¿Volver en bici a Madrid?". Si te fijas, idea de ella.

    Publicado hace 11 años #
  4. Gracias Jofelillo x ponernos el mapica y el perfil .... !!!!

    Vicent, pero si son ellos, de verdad, yo no queria...ja,ja,jaj!!!

    Agus ... empezar la semana baldaos es poco, mas bien, destrozados....ja,ja,j,aj!!! Ayer lunes ninguno de los 3 nos podiamos mover.... me parrrrrtoooo!!!!

    Cedila, Slow ... KTA ....jaaaaaaaaaaaaaa!!! No os dejeis impresionar !!!!

    Victor, 1bsico muy grande !!!

    Luis .... pues estoy pensando seriamente en cambiar a Polvorilla, y justamente la q quiero, hoy mismo se la acaba de comprar Angel Pasos, asi q este finde la probaré !!!

    Bitelchussssssssssssss ..... q ya no queda naaaaaaaaaaa .... MUACK!!!!

    Edito: no seas malaaaaaaaa Krale !!!!!!!!! ja,ja,jaj,aj,!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 11 años #
  5. Ya la hemos liado!!!!!

    Madre de mia!!! la Pi con nueva bicicleta... uy, uy, uy, uy, uy, uy,

    Iros preparando... Esto puede ser el comienzo de una leyenda... y sin frontal... encima sin frontal... !!!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  6. La bici de Pi es una bici para iniciarse y es evidente que necesita alguna bici más complea y menos pesada, les tenemos mucho cariño pero a veces hay que cambiar de bici.

    Ya nos la enseñarás!!!

    Habra bautizo?

    Aquí yace Raffaello Sanzio.
    Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él. Cuando murió temió morir con el.
    https://esdeslow.blogspot.com
    Publicado hace 11 años #
  7. Bautizo Slow ???????

    Y X TODO LO ALTOOOOOOOOOOOOOOO ..... ja,ajj,a,jaj,ajaj!!!

    Pero ejem ... primero tendre q comprarla ... q x ahora es solo una idea, un proyecto, una ilusión ... empezaré a poner xuxos x la casa como hace Vicent ...

    Eyyyyyyyy Jofe, q si q tengo frontal, no alumbra mucho pero tenerlo, lo tengo !!!!

    Publicado hace 11 años #
  8. Ya lo sabia, pero con esta bicicleta que "seguro que te compras", no te va hacer falta... No ves que las domestica el Angel... Estas bicis, ya vienen sabiendo ande se meten...

    jajajajaja

    Publicado hace 11 años #
  9. pi, si estás pensando en algo así

    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/8_series/8000_wsd/#

    no habrá quien te pille !!! de polvorilla a polvora pura !! (aunque tendrias que hacerte con un Brooks . . . negrooooo !!

    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  10. No Lluís, la que propone Angel para Pí, es esta...

    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/6_series/6000_e/#

    No esta mal... no?

    Publicado hace 11 años #
  11. jofe, no, no está nada mal !! (jajaja, lo hace para no tener que ponerle un Brooks negroooo !! jajaja). Pero visto lo visto, le quedarà corta en dos dias !! Hay otra (un entremedio) que también está chula:

    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/6_series/6300_wsd_e/#

    Bueno pi, perdona por meternos en tus asuntos, pero lo hacemos con la mejor intención del mundo.

    Un abrazo.

    ps. si algún dia coincido con "la peña del pánico" (que me encantaria !), tengo claro que iré ... en coche y les haré asistencia/soporte.

    Publicado hace 11 años #
  12. ja,jj,ajajajaj,jaaaaaaaaaaa!!!!!

    Yo no entiendo mucho de bicis Lluis, asi q me dejo guiar y te agradezco q lo hagas, Angel me dijo q para mi, la 6000, la del enlace de Jofelillo.

    Pero una cosa es segura: mi EVARISTO rubio se viene conmigo ... !!!! ja,jaj,aja!!!
    No conseguiras llevarme al lado oscuro de los Brooks negrossssssss ....

    PD: ... a ver si es verdad y te vienes pacá en alguna de las nuestras ...

    Publicado hace 11 años #
  13. La bici me parece acojonante, solo que los frenos de disco...en fin que soy partidario de los v-break, menos sofisticación implica menos problemas, pero también menos potencia de frenada.

    Un abrazo peñaaaaa

    Publicado hace 11 años #
  14. Vaya tres! Tenéis cara de haberos aburrido, el domingo

    Yo estaba tan orgulloso de mis jamones porque me había hecho 65km de montaña... y llego a casa para leer esto! Qué vergüenza! Si algún día salimos juntos, tendré que simular pinchazos cada 10 minutos.

    Por cierto, hace unos pocos años, la horquilla de la trek 6300 permitía montar frenos de disco o v-brake. Si le ponías v-brake te ahorrabas mucha pasta.

    Abrazos y abrazas!

    Publicado hace 11 años #
  15. Pi qué no queda pa qué!!!??? ¿Qué cambias de bici? Ainssss que una está usente dos días y no me entero de ná!!!! (Perdón es que hoy estoy curiosa )

    Venga chicos seguid disfrutando!

    Besotes!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 11 años #
  16. ni 999€ ni 1399€...

    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/29er_race/cobia/#/es/es/model/features?url=es/es/bikes/mountain/cross_country/29er_race/cobia

    1099€ ruedas de 29, frenos de verdad, suspensión seria, poco peso y lo mejor: a juego con el marron!!!

    No, si al final nos da.... y con razon...

    ay!

    Publicado hace 11 años #
  17. Ja, ja, muy buena slow, dar no se si nos dará, pero pedir . . igual si que nos pide que se la financiemos !

    Y para liarla un poquito más . . . a mi me encantan las Trek, pero reconozco que las Cannondale también son muy, pero que muy bonitas:

    http://www.bicimania.com/cannondale-trail-womens-2011-p-5652.html

    Además la tienda está en Madrid....

    Si que nos va a dar.....

    Un abrazo.

    Publicado hace 11 años #
  18. Anda que os va a dar... nos la va a dar a nosotros, que nos va hacer ir de compras con ella, y a preguntarnos 2000000 mil veces...

    Sois unos malvados!!!!

    Publicado hace 11 años #
  19. Jolines me gustan todas !!

    ... Jofe ... quedamos el viernes con Angelillo y las vemos in situ ???
    Prometo no dar mucha guerra !!!!!

    Lo fantastico seria q te dejaran probarlas un dia enterito, le haria una ruta "KTA" y asi me decidia mejor ... xq ... eso no existe no?? el probarlas 24 h digo ... seria un puntazo !!!

    Publicado hace 11 años #
  20. en lugar de 29 una de 26, sin superar los 1000€ y con 12Kg de peso con diez piñones...

    especifica para mujer, tienda en Madrid...

    quien da más?

    http://www.yumping.com/articulos/sanferbike/ciclismo/lapierre-tecnic-700-l

    y un poco más económica sin llegar a los 700€

    http://www.yumping.com/articulos/sanferbike/ciclismo/lapierre-tecnic-400-l

    Publicado hace 11 años #
  21. Uff slow, qué maja la Lapierre Tecnic 700 L !!

    jofe, ya se sabe, en las grandes familias pasan estas cosas . . . Aunque te confieso que me quedo un poco con la sensación de haber tirado la piedra y escondido la mano . . . Si viene a mirarlas a bcn's, la acompaño !!

    pi, cualquiera de éstas bicis (y muchas otras) no hacen honor a tu quehacer ciclista. La que elijas será la mejor, sin duda.

    Un abrazo.

    Publicado hace 11 años #
  22. Bueno Pi, probar, puedes probar la de Angel, aunque no creo que se quiera bajar de ellas, sobre todo si le dejas a polvorilla como canje... jajajaj.

    Pero vamos me quedo yo con ella, y que el se lleve a la Meta, que es mas mejor...

    Publicado hace 11 años #
  23. La madre que os parió a los tres, pero despues de subiros al Abantos del Escorial y andar por las alturas os volveís a Madrid en bici?
    Dorkota os bautizo con el apodo "la peña que da miedo" y ahora Lluis mejora el apelativo con un "la peña del pánico". ¿Que será lo siguiente? Miedo, pánico,... terror ¡¡¡¡ jajaja

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  24. Según los han bautizado ultimamente por cedila "Komando del Terror Absoluto (KTA)"

    Publicado hace 11 años #
  25. La madre que os echó... qué agusto se quedó!!

    Nos hemos reido un montón con la crónica y sobre todo con lo de KTA. Ya estoy pensando cómo reconvertir mi Gt de vuelta a modo "bicicleta de montaña" para poder ir a dar la vuelta a la casa de campo con vosotros sin morir en el intento.

    Pero en una ruta KTA... ¡¡¡ni loco!!!

    Publicado hace 11 años #
  26. Lluis .... ir a Bcn .... uhmmmmmm .... como me gustaria, con lo q me gusta esa ciudad, ademas si la comprara alli ya se donde estrenarla: en las cuestas del garraf y al anochecer, q tiene q ser precioso !!!

    Gracias slow y a ti tb Lluis x las recomendaciones ...

    Jofe ... xq no iba a coger Angel a Polvorilla y si a la Meta ??????
    Oye majo! q mi bici es mucha bici, y mas guapa q la tuya q lo sepas ....ja,ja,jja !!!!!

    Avo y Luis ... de verdad, q rodar con esta gente es maravilloso xq llevan un ritmo super-facil, es perfecto (a parte de divertido ....ji,ji,ji) y sin darte cuenta, ya has llegado arriba !!!!

    Publicado hace 11 años #
  27. Que bonita!!!,,, enhorabuena.

    No vayas detrás de mí, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mí que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.
    Publicado hace 11 años #
  28. Anda Seryey que a ti seguro que te hubiera sabido a poco, hubierais seguido hasta Alcorcón...

    Publicado hace 11 años #
  29. Jolin sois unos cracks, Angel un saludo muy fuerte, tio Alf nos vemos en el pueblo y haremos una buena ruta, (pero algo más corta) que yo no estoy acostumbrado a tanto km y Pi, tú puedes con to lo que te echen maña¡¡ nosé cómo lo haces para seguirles, osea que te cambias de bici? la trek es una muy buena marca pero hay montones, un beso muy grande.ciao

    Publicado hace 11 años #
  30. Rubennnnnnn .....!!!!!!

    Ste finde subes tb a Sayaton como el tio Alfonso ????? Ufffffff q peligro teneis.....ja,ja,ja,jaj,!!!

    1bsico muy grande galan !!!!!!!

    Publicado hace 11 años #