Volver arriba

Alemania y Suecia verano 2014- Se ofrece transporte

  1. Buenas noches, con la empresa estamos ultimando dos paquetes de viajes por Suecia y Alemania (a través de sus grullas) para julio de 2014. No son en bici, pero como vamos con la furgoneta, pues ofrecemos la posibilidad de subir gente y bicis a esas zonas (en principio hay paradas en Lac du Der en Francia, Bremen, Copenhage y Goteborg). Luego vendríamos a finales de julio desde Bremen hasta Extremadura.

    Hay sitio para 9, aunque con 5 vamos bien (con bicis y alforjas claro), ya que llevamos material. Lo haríamos intesiva, es decir nos pararíamos unas horas a dormir, pero hasta las paradas no tenemos previsto hacer noche en camping (todo es estudiarlo). Otras veces hemos dividido gastos a medias, pero dependerá de cuanta gente, ya que si es uno o dos la mayoría lo pagaríamos nosotros.

    Pues eso, si alguien se está planteando algún viaje por Francia, Alemania, Dinamarca o Suecia, que aproveche para organizarse. Subida principios de Julio, bajada finales de Julio.

    Un saludo

    Emilio

    Entre dos tierras. Bellota al dente
    Publicado hace 6 años #
  2. buena oferta para nosotros que siempre andamos con el " cómo llego a salida de ruta?". saludos

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 6 años #
  3. Ummm interesante  , mas o menos cuantos dias teneis pensados estar por alla arriba ?? 1 mes entero ?? por que yo un mes entero no creo que pueda , pero si estais entre 15-20 dias casi seguro que si


    La verdad es que queria rodar por alli arriba este año y tu oferta sobre todo siendo en Julio me viene que ni pintado , seriamos 2 - 3 personas ., pero claro hasta que no se vaya acercando la fecha no puedo confirmar nada.

    Me gusta tu idea a ver si la podemos hacer viable


    Publicado hace 6 años #
  4. Intentad ir con gente de este foro, que se lo merecen. Si para mayo-junio del año que viene no habeis conseguido ocupar esas plazas libres os recomiendo que pongais un anuncio en blablacar.com. De esta manera os saldrá mucho más barato el viaje. Si no lo conoceis echadle un ojo


    Publicado hace 6 años #
  5. Pues en teoría serán entre 15 días y 22, ya que ofrecemos 2 rutas en Suecia y 1 en Alemania y puede ser que caiga alguna. Claro está que cuando se vaya acercando el momento (ya en enero sabremos las fechas más o menos exactas, y en abril mayo las confirmaríamos seguro), buscaremos la manera de minimizar costes y aprovechar la experiencia y las andaduras de cada uno. 


    Blablacar muy buena opción. Conocía otras pero esta parece una plataforma más grande.

    Poco a poco vamos viendo Javieron. Seguro que sale bien.

    Publicado hace 6 años #
  6. Ummmm pues creo que me va a interesar  casi seguro.
    Aunque obviamente a tanto tiempo vista es dificil poder preveerlo.
    Pero en principio me interesa , asi que vamos estando en contacto , ahora te envio por privado mi correo y a medida que la cosa vaya avanzando me vas informando jajajajjaa.


    La verdad es que es una oportunidad extraordinaria por que vais a donde yo tenia pensado ir , mas o menos el mismo numero de dias que yo queria ir , y una de las cosas que siempre me para es el tema de tener que empacar la bici.

    Lo dicho , Gracias por presentarnos este proyecto

    Publicado hace 6 años #
  7. A mí también me interesa! Te mando también mi correo por privado y estamos en contacto.

    Publicado hace 6 años #
  8. Buenas tardes Emilete.
    A ver si lo he entendido, ¿os encargais del transporte y luego cada uno
    que haga la ruta que tenga prevista en el pais elegido o en todo momento
    teneis organizado una ruta en grupo de principio a fin?.
                     Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  9. No, quizá me expliqué mal. Nosotros hacemos rutas por Suecia y Alemania pero para ver pájaros (sobre todo grullas) con clientes que vienen con nosotros durante una semana, no rutas en bici sino en nuestra furgoneta. Haremos 3 rutas, entonces como vamos y venimos en furgoneta "vacíos" pues ofrezco el llevar las bicis y los "biciclistas" hasta el punto que ellos quieran en nuestra ruta (Extremadura-Copenhage de ida y Bremen o Berlín - Extremadura de vuelta), a "medias" con los gastos de gasoil y autopistas (aunque estoy acostumbrado a cruzar Francia a través de sus rotondas y así ahorrarme cientos de euros de peajes). Ya hay 5 compañeros interesados, que cada uno tiene su viaje, o se está preparando su viaje, y cuando se vaya acercando el tiempo, pues concretaremos las fechas y veremos si les viene bien o no.

    Siempre hablamos de principios de julio ida y mediados finales vuelta.
    Un saludo

    Emilio

    Publicado hace 6 años #
  10. Entendido Emilete, gracias por tu información.
                                Saludos.

    Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies