Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Albergues en el norte de navarra.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Saludos a todos los biciforeros, tengo intención de salir la semana que viene a rodar por en norte de Nabarra, empezare mi recorrido el miércoles al mediodía en Donostia, mi intención es visitar Baztan, Leitzaran y si la fuerza y la climatología acompañan pasar a la Baja Navarra para el sábado al mediodía volver a San Sebastian.


    He rodado algo por la zona y tengo intención de utilizar la vía verde de Plazaola así como si fuese necesario para una rápida vuelta la vieja conocida  via verde (nunca mejor dicho, desgraciadamente) del Bidasoa, se puede decir que conozco el recorrido las dificultades y bondades así como varios de los innumerables sitios para visitar: Bertiz, Amaiur etc.

    Mi consulta viene mas bien a informarme de sitios para dormir tipo Albergue bueno-barato, conozco Matxinbeltzenea en Lesaka y es el prototipo de lo que quiero, seguramente empezare mi recorrido por la vía Plazaola e intentare llegar al albergue de Zubieta que no lo conozco,

    De allí el jueves si es que cruzo los "Pirineos" y tengo que dormir en territorio Agramontes estaré algo perdido a la hora de buscar algo económico, si alguien conoce una buena opción cerca de Baygorri o ainoa  y me pudiese ayudar se lo agradecería, conozco el camping de Baygorri que esta muy bien,  pero tal vez viaje solo y no llevo tienda, tampoco conozco nada cerca de Leitza si fuese asi podría cambiar el sentido del recorrido.

    Gracias de antemano.

    Publicado hace 11 años #
  2. En el norte de Navarra, además del Matxinbeltzenea tienes albergues en Arantza, Beintza, Narbarte y Zugarramurdi. Puedes echar un vistazo aquí.

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 11 años #
  3. ESKERRIK ASKO voy a echar un vistazo.

    Publicado hace 11 años #