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ALABANZAS SILLÍN BROOKS B-17

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  1. Hola!

    Os dejo video de Brooks con instrucciones de instalación y ajuste: http://www.brooksengland.com/en_eu/saddle-installation-and-adjustment (recomiendo activar los subtítulos, utilizando el símbolo del engranaje. A mi me va bien para seguir lo que están explicando).
    Al momento de instalar el sillín, recomiendan fijarlo justo en la parte media y, manteniendo la horizontal, buscar la posición correcta que evita resbalarse hacia adelante o hacia atrás ("...you no longer slide forward or backward"). Y en los últimos segundos muestran que el sillín debe quedar perfectamente horizontal.
    Saludos!

    Publicado hace 6 años #
  2. Lo olvidaba. Yo tengo un B17 Narrow Imperial, ese que tiene un sacado en el medio para disminuir más la presión en el perineo. Va muy bien. Lo tengo hace 4 años y tiene para rato. Un dato curioso es que un lado se ha deformado (hundido) más que el otro. Al comienzo me parecía que el sacado en el medio me había jugado una mala pasada, permitiendo esa deformación algo extraña, pero luego me he dado cuenta que simplemente se ha adaptado al largo diferente de mis piernas. En resumen, son sillines geniales, que se adaptan incluso a nuestras malformaciones

    Publicado hace 6 años #
  3. Pues subir un pelín la punta ha sido mano de santo, ya no me resbalo y voy mucho más agusto. Ahora a ir domándolo con el tiempo.

    Publicado hace 6 años #
  4. Respecto al flyer, hace unos años hice un test de biomecánica en el que tras un estudio sobre la bici te la regulan como tiene que ir perfecta a tu cuerpo.  Llevas tus bicis y sobre un rodillo te la dejan perfecta. También te regulan las calas de las zapatillas si usas automáticos. En mi caso tuve que cambiar la potencia a una más corta en ambas bicis.


    El caso es que les pregunté sobre unas tijas que había visto con un sistema de amortiguación, que llevan como un muelle en la parte que se amarra al sillín y me llamaba la atención el ponerlo en la MTB a ver si se notaba en algo.

    Me dijeron que rotundamente no, porque al variar la distancia  constantemente entre el sillín y el pedalier, aunque sea mínima, constantemente cambia la posición en la bici, y por tanto no es la idónea sobre ella. No se explicarlo bien, pero el concepto es ese. 

    Ahora me he acordado de aquello al ver los muelles del flyer. No sé si el concepto será el mismo que con aquellas tijas.

    Publicado hace 6 años #
  5. Hola buenas. Acabo de adquirir un B17 imperial.

    Debo echarle la grasa y probarlo unos días en otra bici, distinta de la que irá definitivamente, que aún no dispongo. ¿Estaría haciendo mal? Lo digo porque al ser bicis diferentes, no sé si influirá la distancia entre sillín y eje.

    Por lo que respecta el compañero de las tijas de suspensión, he encargado una. He oído buenas opiniones. Yo tengo una doble, con la que he hecho mis viajes, e igualmente se modifica la distancia entre sillín y eje.

    Por último, el sillín viene con unas cuerdas negras atadas en los agujeros de delante. Pero proporcionan otras de colores. ¿Son para ponerlas en los agujeros posteriores?

    Un saludo y espero que me salga cómodo el sillin. 🤲🏻

    Publicado hace 2 años #