Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Al final me voy solo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno despues de tanta preparacion, mis compañeros de viaje una vez mas se rajao...... esta es la segunda vez, pero bueno... la primera vez paso lo mismo, unas semanas antes deciden de no ir... y me jodieron las vacaciones, y esta vez igual, pero esta vez me voy sin ellos...... vaya colegasssss........ mi viaje sera sobre elmes de julio camino Sanabres...
    alguien sabe donde puedo dejar mi coche  en zamora para una semana?...... es un xsara picassso normalito.....


    Publicado hace 8 años #
  2. A mi también me han abandonado en más de una ocasión. Al final, como tu, tomo la decisión de ir solo.
    Tal vez deberíamos ponernos de acuerdo los "abandonados"
    No puedo ayudarte en lo del coche. Lo siento.

    Nous horitzons, noves sensacions.
    Publicado hace 8 años #
  3. Ir solo tiene su gracia,(bien acompañado,tambien)

    te vas a encontrar con gente,seguro
    y te lo vas a disfrutar,seguro

    Publicado hace 8 años #
  4. Hola

    Ir solo está bien también ( sin menospreciar las buenas compañías). Mucha suerte y a disfrutar!!!

    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  5. Más libertad, imposible. Disfrútalo y llévate un libro.

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 8 años #
  6. Anda mira!! Pues el camino de Santiago creo que me vendría bién como primer contacto con el cicloturismo. Qué semana de julio tienes previsto hacerlo? Tengo familia en Figueruela de abajo, pueblo que dudo que conozcas, pero está cerca de Puebla de Sanabria, San Vitero o Alcañices (son los mas conocidos). No se si pilla muy a desmano en la ruta que tienes prevista, pero en el corral de mi señor abuelo puedes dejar hasta un camión si quieres. Si estás dispuesto a ejercer de maestro, yo me apunto.

    Publicado hace 8 años #
  7. Suerte domo2000, no te preocupes que no vas a ir solo, siempre llevaras la compañia de ese otro yo que alomejor todavia no conoces jejje, seguro que lo pasais bien.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 8 años #
  8. Yo casi siempre hago las rutas solo. Y me encanta. Sobre todo el rato después de cenar viendo anochecer.


    O yendo al bar del camping o del pueblo y conocer gente. Al ir solo todo el mundo te entra y te relacionas más, si vas por sitios civilizados. Y si vas por sitios desiertos tendría que ser alguien especial quien me hiciera preferir la compañía. Tampoco conozco a nadie que quiera ir por donde voy, ni lo he buscado (no tengo amigos tan raros, jeje).


    Creo que una de las cosas que más me gusta de estar unos días por el monte es precisamente que estoy solo, y además sin  distracciones ni ordenador. Tienes que mirarte a la cara sí o sí. También es cierto que aunque tengo una vida social creo que bastante rica y parezca contradictorio, cada vez me vuelvo más misántropo, cosas de la edad.


    De todas formas no es lo mismo una ruta de unos días por vías ciclistas turisteando y viendo castillos, que es agradable la compañía, que ocho o diez días haciendo acampada libre en el monte.

    Publicado hace 8 años #
  9. gracias a todos, no me   importa ir solo, pero esto pasa muy amenudo, es  que desde malaga hay muy mala conexion, y el precio es igual que ir solo en el coche, creo que es una opcion buena, despues seria desde santiago a zamora, pienso que en bus con ALSA, o RENFE pero esta ultima seguro que pone pegas por la bici... si alguien sabe otra, que lo ,comente por favor.....

    saludos

    Publicado hace 8 años #
  10. Hola Kunque, es mi primer camino en bici, por eso quiero hacer algo suave, creo, si quieres te vienes, tengo previsto salir de zamora el 13 o 14 de Julio,,, pero que exactramente no lo se, es todo segun el trabajo, pero te puedo avisar si quieres.....

    saludos

    Publicado hace 8 años #
  11. Sabéis que es lo que más me jode, y es algo que nunca he conseguido superar: LA INFORMALIDAD. Que alguien se comprometa y luego me deje colgado. 
    En fin, todo lo que sucede en la vida sirve como aprendizaje, experiencia o escarmiento.

    Publicado hace 8 años #
  12. Tranquilo que eso pasa a menudo, todo el mundo se apunta pero a la hora de la verdad...... pero no hay que tomarselo a mal, SOLO tambiense pasa bien.

    Publicado hace 8 años #
  13. Claro Domo!! Avísame con un poco de tiempo y lo miro en el trabajo yo también.

    Publicado hace 8 años #
  14. sin problema ya estaremos conectado....

    Publicado hace 8 años #
  15. joangm dice: Sabéis que es lo que más me jode, y es algo que nunca he conseguido superar: LA INFORMALIDAD. Que alguien se comprometa y luego me deje colgado.
    En fin, todo lo que sucede en la vida sirve como aprendizaje, experiencia o escarmiento.


    ¿Y si alguien te deja colgado no vas?
    Me extraña mucho que casi la primera pregunta que me hagan cuando en la conversación sale que hago rutillas por ahí es "¿pero vas solo?". Pues sí.
    Tengo un conocido, ciclista también aunque más de MTB, que está deseando hacer una ruta que se ha currado con mapas, fotos aéreas y mucha ilusión, pero que nunca ha hecho. Cuando le pregunté que por qué no la había hecho me dijo que porque no había encontrado con quién hacerla. No lo pude entender ni lo entiendo todavía.

    Publicado hace 8 años #
  16. Es curiosa la manía, capacidad o patología que tiene muchísima gente de soñar despiertos. Vamos a hacer esto, vamos a flipar, cuenta conmigo... y luego lo de siempre, es que..., me va a ser imposible por qué...

    Mira, creo que con colegas así, sales ganando con que no vayan finalmente. Ante un problemilla mas o menos gordo, te ibas a encontrar con que no iban a dar la talla y mas que compañía podrías encontrarte con puro lastre. Puede apenar, pero es así.

    Por encima te acabarás enterando de comentarios tipo "menudo colgao, se ha ido solo..."

    Enfín, es lo que hay...

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  17. Buenas,

    Domo2000, eres de Málaga?
    Bienvenido al foro. 
    Sobre lo de ir solo, como dicen más arriba, tiene su encanto, y además la libertad de marcar la ruta a tu antojo.
    Yo en julio no puedo ir, la única escapatoria que tengo es en la semana de feria que por descanso de mi mujer me puedo ir yo, tengo dos hijos y requieren cuidados.
    Estamos preparando algo para esas fechas, si quieres mándame un privado y te cuento de que va, además te puedes animar a venir con un grupo de amigos que hacemos rutas todos los fines de semana, gente maja y de todos los niveles. Anímate!

    Saludos

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 8 años #
  18. Cuando rompes la barrera de tu "zona de confort" y te lanzas a la aventura solo, ya no suele ser lo mismo... A mi me cuesta pensar un viaje tan personal como los que hago, en compañía, porque suelen ser viajes "organicos" hago lo que me pide el.cuerpo, me quedo una tarde leyendo o viendo pajaros, o igual ese dia el cuerpo me pide marcha y busco el limite de mi resistencia hasta donde llegue, pero los viajes en grupo también tienen otros ingredientes, otro espíritu... Mi primera experiencia fue justamente así, con 16 añitos, ruta de puente planeada con unos cuantos amigos de escapadas y a lo largo del jueves se fueron descolgando todos...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 8 años #
  19. Yo empecé a viajar solo cansado de esperar compañeros. Desde hace tres años viajo con mi hijo, que ahora tiene 13 años y está encantado con estas marchas que nos pegamos cruzando la península de norte a sur.

    De todas formas, hacer el camino de Santiago solo no es pega, porque vas a encontrarte con mucha gente.

    Saludos

    Lo importante del viaje no es el destino, es lo que disfrutas yendo hacia él
    Publicado hace 8 años #
  20. No es algo que me preeocupa, en febrero empece el camino del norte desde. Irun hasta Gijon, pero caminando, y mi compañero de viaje, me dejo  en mitad del recorido, pero desde que empece a caminar solo, fue  cuando en realidad he  apreciando el camino. A sin que eso lo tengo superado, esta ves quiere probar en bici a ver como me va, pero si alguien se apunta no hay problema. sobro el dia de salida no lo se ya que todo depende del trabajo. 


    Publicado hace 8 años #
  21. Hola 

    Estoy buscando alguna ruta para realizar a principios de junio, tengo un hilo por si alguien se apunta al camino del Cid desde Burgos hasta Siguenza y aunque el camino del norte me parece bastante duro, si no encuentro compañeros, no me importaría unirme a este.

    Publicado hace 8 años #