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Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
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Al César lo que es del César sorprendido con atención al cliente de decathlon

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Como todos sabéis he  tenido varios problemas con mi Riverside 7 fallos que derivaron a graves por un negligente servicio pos venta  por parte de Decathlon Gorbeia situado en Vitoria-Gasteiz 

    Siempre han puesto solución a las "cagadas" que se pegaron.
    Pero que una revisión rutinaria y un par de piezas que cambiar en garantía implique dos entradas de taller y dos semanas sin bici a mi entender no esta bien. A de más si veis los mails de respuesta de la responsable de dicho centro creo que alguno alucinaría porque parece que te este perdonando la vida y haciéndote favores
    Pero en el caso más grave la pérdida de la biela derecha. Fue muy diferente. Desde el primer momento llame al teléfono de atención al cliente. Que es un 91 y no los dichosos 902. Me cogieron al momento y con un trato correcto y conciliador Me dijo que me llamaría enseguida para dar una solución.
    En menos de media hora me llama y me dice que la directora del centro de Vitoria autoriza un cambio de bicicleta tanto en ruta o cuando llegue yo a mi destino.
    Así cruzamos varios correos comentando cuando llegaría la bicicleta a Vitoria y varias cosas sobre lo sucedido en las intervenciones en taller.
    En uno de esos correos digo que antes de cambiarla preferiría valorar la opción de reparación puesto que le tengo cariño y es un regalo etc.. También sólicito que en esa valoración estén un mecánico en concreto de Decathlon Vitoria y el responsable de ciclismo.
    Pues tan exquisito a sido el trato de atención al cliente que ayer me llamo la responsable pidiéndome que cuando este en Vitoria la bicicleta la llame para acordar un día que estén esas dos personas y reiterando me que valore el cambio de bicicleta como salida más rápida y mejor. Le digo que eso a mi me parece excesivo etc.. Y me dice ella que mire por mi que no pasaba nada y que mirará por mi y que eso es lo importante.
    En fin alucinantealucinante

    Publicado hace 9 años #
  2. Buf... una bocanada de aire fresco nunca le vienen mal a esos pulmones en crisis de valores (y de otras cosas...)

    Gracias compañero... eso, al César lo que es del César! bien hecho!

    Publicado hace 9 años #
  3. Igual que no me convence en demasía los productos del "deca" fuera de los que son textiles, reconocer la buena gestión de la garantía demostrada en la última ocasión, enhorabuena!

    Publicado hace 9 años #
  4. Sencillamente, hoy en día son los mejores en cuanto a productos deportivos. Tanto en venta como en post-venta.

    Publicado hace 9 años #
  5. Me alegro que en el servicio postventa hayan solucionado lo que hicieron mal en el taller, Una observación: el otro día estaba esperando en el taller de uno de estos centros, para pedir un repuesto que no encontraba, y viendo cómo un "mecánico" ajustaba el cambio a una de sus bicicletas, (con los dueños delante), me dieron ganas de hacerle un par de sutiles indicaciones... puede que se estuviera poniendo nervioso por la gente que estábamos esperando, pero intentar que baje del 5 º al 4º piñon, ajustando los tornillos de tope de carrera del desviador (los de H y L) , me parece un poco "excéntrico" (por no decir inutil...) con la cantidad de buenos mecánicos que hay en paro...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 9 años #
  6. Yo solo puedo decir que DECATHLON es serio en cuanto a la venta y a post-venta.


    En mi caso, después de comprar una bicicleta y utilizarla durante dos meses, quise modificar el cambio original por otro de mejor relación, y finalmente me hicieron el cambio de modelo sin pagar la diferencia, teniendo en cuenta que la nueva era 120€ más cara, pero quisieron voluntariamente mejorar su producto anterior.

    Ahora soy poseedor de una bicicleta de calidad y de muy buen funcionamiento gracias a DECATHLON.

    "Más vale sufrir una injusticia que cometerla".
    Publicado hace 9 años #
  7. danienbici dice: Me alegro que en el servicio postventa hayan solucionado lo que hicieron mal en el taller, Una observación: el otro día estaba esperando en el taller de uno de estos centros, para pedir un repuesto que no encontraba, y viendo cómo un "mecánico" ajustaba el cambio a una de sus bicicletas, (con los dueños delante), me dieron ganas de hacerle un par de sutiles indicaciones... puede que se estuviera poniendo nervioso por la gente que estábamos esperando, pero intentar que baje del 5 º al 4º piñon, ajustando los tornillos de tope de carrera del desviador (los de H y L) , me parece un poco "excéntrico" (por no decir inutil...) con la cantidad de buenos mecánicos que hay en paro...






    Por cosas como esa, a veces me da pereza ir al decathlon aunque tenga "revisión en garantía".

    Antes tenía a un mecánico de confianza, que me atendía bien y entendía mis necesidades... aunque con el tiempo dejé de ir, ya que me solucionaba los problemas con más frecuencia yo mismo, y las dos últimas veces que fui a Bilbao me mandaban la bici a Pamplona, porque no tenían suficientes mecánicos en Bilbao!! Con lo que para poner un desviador tardaban varios días, y te "viajaban" la bici por media España.


    Desde entonces no he vuelto al taller... (bueno si a pedir una patilla de cuadro de recambio "por si acaso"). jeje.

    El resto, prefiero mancharme las manos y comprar las herramientas.




    Respecto a la garantía... me alegra oír eso! ya que hace mes y poco me compré una Triban 3A, y ahora que tiene garantía de por vida... espero que no pongan excusas si algún día le sale alguna gritita... jeje 

    Publicado hace 9 años #
  8. No vuelvo a citar. 

    Publicado hace 9 años #