Como todos sabéis he tenido varios problemas con mi Riverside 7 fallos que derivaron a graves por un negligente servicio pos venta por parte de Decathlon Gorbeia situado en Vitoria-Gasteiz
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Como todos sabéis he tenido varios problemas con mi Riverside 7 fallos que derivaron a graves por un negligente servicio pos venta por parte de Decathlon Gorbeia situado en Vitoria-Gasteiz
Buf... una bocanada de aire fresco nunca le vienen mal a esos pulmones en crisis de valores (y de otras cosas...)
Gracias compañero... eso, al César lo que es del César! bien hecho!
Igual que no me convence en demasía los productos del "deca" fuera de los que son textiles, reconocer la buena gestión de la garantía demostrada en la última ocasión, enhorabuena!
Sencillamente, hoy en día son los mejores en cuanto a productos deportivos. Tanto en venta como en post-venta.
Me alegro que en el servicio postventa hayan solucionado lo que hicieron mal en el taller, Una observación: el otro día estaba esperando en el taller de uno de estos centros, para pedir un repuesto que no encontraba, y viendo cómo un "mecánico" ajustaba el cambio a una de sus bicicletas, (con los dueños delante), me dieron ganas de hacerle un par de sutiles indicaciones... puede que se estuviera poniendo nervioso por la gente que estábamos esperando, pero intentar que baje del 5 º al 4º piñon, ajustando los tornillos de tope de carrera del desviador (los de H y L) , me parece un poco "excéntrico" (por no decir inutil...) con la cantidad de buenos mecánicos que hay en paro...
Yo solo puedo decir que DECATHLON es serio en cuanto a la venta y a post-venta.
danienbici dice: Me alegro que en el servicio postventa hayan solucionado lo que hicieron mal en el taller, Una observación: el otro día estaba esperando en el taller de uno de estos centros, para pedir un repuesto que no encontraba, y viendo cómo un "mecánico" ajustaba el cambio a una de sus bicicletas, (con los dueños delante), me dieron ganas de hacerle un par de sutiles indicaciones... puede que se estuviera poniendo nervioso por la gente que estábamos esperando, pero intentar que baje del 5 º al 4º piñon, ajustando los tornillos de tope de carrera del desviador (los de H y L) , me parece un poco "excéntrico" (por no decir inutil...) con la cantidad de buenos mecánicos que hay en paro...
Por cosas como esa, a veces me da pereza ir al decathlon aunque tenga "revisión en garantía".
Antes tenía a un mecánico de confianza, que me atendía bien y entendía mis necesidades... aunque con el tiempo dejé de ir, ya que me solucionaba los problemas con más frecuencia yo mismo, y las dos últimas veces que fui a Bilbao me mandaban la bici a Pamplona, porque no tenían suficientes mecánicos en Bilbao!! Con lo que para poner un desviador tardaban varios días, y te "viajaban" la bici por media España.
Desde entonces no he vuelto al taller... (bueno si a pedir una patilla de cuadro de recambio "por si acaso"). jeje.
El resto, prefiero mancharme las manos y comprar las herramientas.
Respecto a la garantía... me alegra oír eso! ya que hace mes y poco me compré una Triban 3A, y ahora que tiene garantía de por vida... espero que no pongan excusas si algún día le sale alguna gritita... jeje
No vuelvo a citar.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.