Se le va a echar de menos. En estos momentos uno siempre piensa aquello de que ‘me hubiera gustado poder haber coincidido más con él’, pero no, lo importante es que tuvimos la ocasión de compartir juntos este placer de la bici y me quedo con esos momentos y buenos recuerdos.
La vida nos enseña, a veces de manera plácida y otras con mazazos como este, que tenemos fecha de caducidad aunque la desconozcamos, y por eso justamente debemos intentar no hacer planes a muy largo plazo, sino dedicar el presente a aquello que nos gusta y con quien nos gusta.
Quiero pensar que Agus se ha tenido que ir a otro lugar al que, tarde o temprano, todos llegaremos y en el que espero hayan tiendas de bicis….
Qué triste noticia. No conozco personalmente a nadie de este foro pero las conversaciones virtuales también generan un cierto vínculo. Un abrazo a su familia y a los que tuvisteis la suerte de compartir momentos con él.
Me lo temía y no quería ni pensarlo. Lo lamento muchísimo, si su hijo lee esto, un abrazo fuerte y que su recuerdo le acompañe siempre cuando ruede con esa Domane que Agustín tanto disfrutó.
Muy triste noticia pero esperada, ya había comentado por el foro sus problemas de salud y la operación por el cancer de estomago que tenía y otros problemas.
Le recuerdo por lo mucho que le gustaban las bicis Trek, me contacto varias veces para comprarme la Trek 520 y me dio muchos consejos.
Espero que alla donde este ahora, siga pedaleando con su querida Trek Domane, sus experiencias, fotos y crónicas quedarán para siempre como herencia en este foro para recordarle para siempre.
Que descanses en paz @Agustin58.
Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Ruedas2000.
yo, al igual que ha dicho Altair, no os conozco en persona a ninguno, pero son tantos años ya en este humilde rinconcito de la red, en el que compartimos tantas experiencias y vivencias personales, que se termina forjando un vínculo, que, curiosamente, uno no lo percibe hasta que un día entras en el foro, y te topas con un hilo de este calado… entonces es cuando, y a pesar de esa ausencia física, sientes que algo se te quiebra por dentro… es una sensación extraña, pero el hecho de saber que ya no voy a volver a leer comentarios de Agustín, al igual que me sucedió en su momento con Nisti… me deja… ¿ descolocado ?.
Como digo, ni a Nisti, en su día, ni a Agustín, los traté en persona, pero han sido ( y fueron ), tantas las veces que nos hemos tratado por este medio de unión, que es Rodadas, que siento mucho su pérdida.
Agustín, creo no equivocarme, debió de ser una gran persona, pero sobre todo, lo que no me queda duda es que fue un luchador… no dio su brazo a torcer frente a los problemas graves de salud, y siempre primó su pasión.
Es probable que, fuera de nuestro círculo ciclístico, hablarle a la gente de nuestra pasión por las dos ruedas, les pueda parecer incluso marciano, pero aquí, en nuestro círculo, Agustín era un ferviente apasionado.
Solo espero que Agustín lograra completar todas las rutas que tenía proyectadas realizar por su tierra… que no fueron pocas, y que, para deleite de todos nosotros, ahí están, para poder seguir recordándole a él, y su pasión por este » puñetero » deporte.
Agustín, que allá donde estés, puedas seguir disfrutando de esa libertad que te proporcionaban los pedales de tu e-bici
DEP, y mis más sinceras condolencias para su familia y allegados.
Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Hedumaza.
Conocí a Agustin en una quedada ya hace años, aunque no he llegado a rodar con él tanto como me hubiese gustado. Pero daba la sensación de ser un hombre tranquilo y recuerdo que siempre me daba buenos consejos. Yo estaba empezando con esto de la bici y los viajes (aunque ahora tampoco es que sepa mucho, jejeje).
En fin, que se nos ha ido un buen compañero, y que si al final lo único que nos llevamos es lo vivido, pues pensemos en lo que nos queremos llevar.