Agosto 2019

1. Hola. Estoy preparando un viaje para este verano.

Tengo vacaciones desde el 3 de agosto hasta el 25 y me gustaría encontrar gente para un viaje de 15 días mas o menos por algún lugar europeo.
    Mi forma de viajar es en plan económico, camping, hornillo, aunque algún día se puede dormir en cama o comer en un restaurante.
    He pensado en hacer la costa de Normandía y la parte francesa de la vía verde Londres-Paris, pero estoy abierta a otros destinos.
    Alguien se anima?

Publicado hace 1 mes #
  2. Yo también he estado pesando en hacer algo pero sin llegar hasta Normandía, más directo a Paris. Tengo un amigo que la tengo casi convencida, el problema que vamos a tener es pillar vacaciones juntos, yo las pillo en Julio...

Publicado hace 1 mes #
  3. Vannessa dice: Hola. Estoy preparando un viaje para este verano.

Tengo vacaciones desde el 3 de agosto hasta el 25 y me gustaría encontrar gente para un viaje de 15 días mas o menos por algún lugar europeo.
    Mi forma de viajar es en plan económico, camping, hornillo, aunque algún día se puede dormir en cama o comer en un restaurante.
    He pensado en hacer la costa de Normandía y la parte francesa de la vía verde Londres-Paris, pero estoy abierta a otros destinos.
    Alguien se anima?

Disfruta mucho de ese viaje, y haber si encuentras pronto compañer@s que te puedan acompañar!

¡Pedalea, y da ánimos al más lent@... Venga, Vamos!
    En la superación deportiva, en los buenos actos, en la vida misma... Quien la sigue la consigue!
    Publicado hace 1 mes #
  4. Hola,

En marzo hice lo que tu propones, coger una mochila y los trastos e hice un destino a Europa, en concreto Praga, una maravilla te recomiendo este destino, tienes muchos hostel o pensiones, muy barato, al igual que todo allí nos resultó muy barato.
    También tienes la opción del camping, hay un montón, si mal no recuerdo había visto más de 10, pero con un presupuesto bajo y viendo los precios de allí yo te diría que mires hoteles o hostel.
    Me cogí de la biblioteca todas las guías habidas y por haber, pero si quieres ir a Praga te recomiendo descargar una guía desde travelecon en pdf, al final es lo que hice, pues las que saqué de la biblioteca no me decían como ir a los sitios tan claro como esta otra.
    También puedes mirar el hospedaje en airbnb, pero es un destino todavía muy barato, por eso te lo apunto.

Publicado hace 1 mes #
  5. Gracias por los ánimos y las recomendaciones, se agradece.

Publicado hace 1 mes #
  6. Yo también quiero hacer algo así, pero todavía no lo tengo decidido 😅 hay que salir del área de confort 😬😬

Publicado hace 1 mes #
  7. Hola Vannessa. Cuantos kilómetros piensas hacer al día mas o menos? o duración de la jornada?

Publicado hace 1 mes #
  8. Dependiendo de los sitios a visitar que son muchos entre 60-70 kilómetros, sobre las 6 de la tarde en el camping

Publicado hace 1 mes #
  9. Creo que he contestado a todos mensajes que me habéis enviado. Sí a alguien no le he respondido por favor, que me lo diga, que estoy un poco empanada, jajajaja

Publicado hace 1 mes #
  10. Hola Vannesa

A mi me encantaria realizar una ruta por europa. Estoy esperando a ver si se decide una amiga... pero estare al tanto...

Olatz

Publicado hace 1 mes #
  11. Olatz, tienes algún destino en mente?

Publicado hace 1 mes #
  12. Aupa Vannesa

Alguna cosa en la cabeza... espero concretar algo pronto.. pues no quiero liar a nadie...

Publicado hace 1 mes #
  13. O.K. cuando sepas algo me dices

Publicado hace 1 mes #
  14. Yo andaré por Portugal (frontera luso/galleta hasta Liboa) entre el 30 de julio y 11 agosto. 

La idea es hacer las etapas de la Eurovelo, más  menos, y alojamiento aún por decidir, según me vaya la economía en ese momento, ya que estoy abierto a todo. 

Saludos!! 

Publicado hace 1 mes #
  15. Vannessa dice: Hola. Estoy preparando un viaje para este verano.

Alguien se anima?

...Hola, un saludo a todos !! Es mi primera participación en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo. He visto tu propuesta Vanessa y me ha interesado. Tengo también vacaciones en agosto y estaba buscando un plan de cicloturismo para compartir con alguien.  Si sigue abierto el plan comentame y hablamos,  me podría adaptar perfectamente, tanto por forma de viajar , destino y  distancia de etapas. Ya me dirás.  Saludos 

Publicado hace 2 semanas #
  16. Oly79, te he contestado por privado, hablamos.

Publicado hace 2 semanas #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies