Holaa,cicloviajer@s!!!Os escribo desde Donostia...Llevo poco tiempo por el foro y ,pero si que voy recabando información para mi posible primer viaje en bici y fuera de la peninsula!!!
Mi experiencia de dias sobre la bici se reduce al camino santiago de Roncesvalles a Santiago,que inicié en solitario,pero que acabó en pequeño grupo con dos italianos y un austriaco,fué algo magico...Eso fué hace dos años,así que este verano me pide el cuerpo volver a rodar y esta ruta me parece chulisima y en teoria no complcada.Me gustaría recabar más información de todo tipo si alguien tiene datos actuales y en el tema de logistica,ya que leo por ahí que que varios de vosotros viajais con tienda de campaña,saco,hornillo y algunas cosillas más.Para ser sincero,os digo que soy un poco comodo a la hora de descansar y me gusta o al menos dedico ese capricho de dormir en cama.Pero bueno todo es pensarlo y forma parte de la aventura acampar en tienda.Si teneis por ahí lugares donde parar y descansar,tipo campings ,albergues o algo economico a lo largo de esta ruta sería la bomba saber esa información.Tengo un librito que he visto por algun comentario del foro,que explica la ruta desde Hendaia a Nantes.Está bastante bien.Mi intención es salir la primera semana de agosto(por si hay alguien que le cuadran fechas y plan) Como creo que iré sin prisa alguna,disfrutando de paisajes,pueblos y ciudades,no he calculado cuanto me llevaria la aventura.Y la intención cuando llegue a Nante sería continuar a Paris,que no la conozco y llegar en bici sería una pasada.La vuelta en principio la haría en TGV Paris-Hendaia.Muchas gracias por este foro a quienes correspondan y un saludo a tod@s y ahora a pedalear!!! :D