Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Agosto 2013: Ruta con Alforjas por Estonia o similar, alguien se apuntaría ?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy nuevo aquí, y quiero introducirme en el mundo del viaje con alforjas. Tengo mucha experiencia en bici de carretera pero no en viajes largos y pseudo auto-suficientes. La idea sería empezar en Tallín - Estonia y hacer un recorrido redondo de unos 15-18 días por allí. He visto alguien que lo ha hecho y tiene buena pinta. Alternando campings-albergues-hotelitos (uno ya tiene una edad), entre 70-100km de media ( muy aproximado) y parando donde haga falta a hacer fotos, descansar, tomar algo etc. Estoy abierto a otros sitios. Lo que no puedo cambiar es Agosto. Si estáis interesados hablamos. Si pudiéramos formar un mini grupo 2-4 personas sería perfecto. Saludos 

    Publicado hace 11 años #
  2. mejor por escandinavia, no lo dudes

    Publicado hace 11 años #
  3. Has estado entonces por Estonia? Que te ha parecido?

    Publicado hace 11 años #
  4. Yo he vivido en Lituania y he recorrido las repúblicas bálticas muchas veces, si huyes de las grandes ciudades y vias principales, es como si retrocedieras 50 años en el tiempo y todo muy rural (a mí me encanta), las ciudades de Tallin (Estonia), Vilnius, Klaipeda y su parque natural (En Lituania) son para verlas (Riga es cara y van a cazar al turista, eso es algo que no me gusta). Y por cierto, los precios de todo son bastante bajos. Es una zona muy llana, grandes bosques e interminables playas.
    Si no quieres eso y te gusta el siglo XXI a precios del siglo XXII, vete a escandinavia, saludos.

    Publicado hace 11 años #
  5. yo he estado donde tu dices, la zona de neringa, tambien en palanga, los lagos en moleta, en las playas de jurmala de camping, desde el año 2001 tengo una casita en kedainiai, pero el problema es que son paises muy pequeños, el gamberrismo, y la forma de conducir que tienen los balticos, es mejor la zona escandinavia de camping y a comprar en supers

    Publicado hace 11 años #
  6. Gracias por vuestros consejos. El tema es que ya he estado en Escandinavia y por esto me gustaría moverme por un país diferente. También estoy pensando que Bulgaria podría ser interesante. En fin que de momento no tengo nada decidido a ver si alguno le puede gustar la idea de hacer algo en Agosto y entonces decidir que país visitar.



    Publicado hace 11 años #
  7. Hola Joanf

    Hay un grupo ciclista de la zona que nombras que organiza rutas cada año. No he ido con ellos, pero tiene buena pinta. En agosto irán de Vilnius a Warsovia, y a continuación hasta Vienna ... Te puedes apuntar con ellos un dia, o varios, incluso toda la ruta. Aqui te dejo el enlace ... in English, aunque tambien esta en polaco!!
    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  8. Si, mejor en inglés que el polaco....todavia no lo domino :-). Gracias por la info, le doy un vistazo a ver que saco en claro. Saludos 

    Publicado hace 11 años #