Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Agenda anual 2021... ¡Ciclista!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Hola! Soy Laura Rincón, igual algunos me conocéis por mi blog Dos ruedas, Dos pedales o por mi Instagram.


    Lo que vengo a contaros es mi último proyecto, el diseño de una Agenda 2021 con motivos ciclistas. 

    ¿Cuántas veces has soñado con una agenda que, además de ayudarte a organizar tu día a día, te sirva para tus viajes y tus salidas en bicicleta? Para de soñar, esa agenda ya está aquí y puedes conseguirla a un precio reducido hasta el 22 de noviembre.

    La Agenda 2021 Viajera y Ciclista es una agenda anual diseñada a semana vista, con planificador mensual, espacio para notas y to do list. Vamos, lo que tendría cualquier agenda de hoy en día.

    Entonces, ¿por qué dicen que la Agenda 2021 Viajera y Ciclista es mucho más que una agenda? Porque en ella encontrarás rutas de cicloturismo, trucos para moverte por tu ciudad en bicicleta y listas para que no se te olvide nada en tus alforjas cuando te vayas de viaje.

    Y, además, mapas para que colorees los sitios donde has estado, un planificador de gastos semanal para tener las cuentas claras, retos mensuales para darte cuenta de las pequeñas cosas, que en muchas ocasiones pasamos por alto en nuestro día a día y… mucho más.

    ¿Cómo conseguirla?

    En estos momentos, la Agenda 2021 Viajera y Ciclista se puede comprar a través de Verkami, una  plataforma de crowdfunding. El crowdfunding es una forma de financiar proyectos de manera colaborativa, normalmente se hace con pequeños proyectos que necesitan una fuerte inversión inicial y, a través del crowdfunding, se consigue cubrir con los costes de producción. 

    En este caso, la agenda estará disponible en Verkami a un precio reducido hsta el 22 de noviembre. Si se consigue el 100% del objetivo, todas las personas que hayan participado la recibirán en su casa a principios de diciembre (así, si la has comprado para hacer un regalo en navidad, te llegará a tiempo). Si, por el contrario, no se consigue llegar al 100%, la agenda no se imprimirá y a las personas que la hayan comprado no se les cobrará nada (se cobra una vez que termine la campaña de financiación).

    Solo durante la campaña de crowdfunding se podrá comprar, además de la agenda, una lámina o un marcapáginas con ilustración de la artista Eliza Southwood. 

    @dosruedasdospedales
    Publicado hace 3 años #
  2. La cancion "Nuevos Romanticos" de La Habitacion Roja tiene una letra que algunos encuentran encantadora. Escuchadla si os apetece: de verdad que -aunque de modo tangencial- viene al caso.

    Saludos! 

    (Hoy no tengo tildes, ya lo siento)

    Publicado hace 3 años #
  3. Antes de nada saludos dado que soy nuevo por aquí. Me parece una idea muy interesante con el cicloturismo de fondo y una gran idea para regalar en navidad dadas las fechas en las que estamos. Me gustaría aportar mi granito de arena. ¿Hasta cuando será posible participar en el crowfunding? Un saludo y espero que acabe saliendo. :D

    Publicado hace 3 años #
  4. Antes de nada saludos dado que soy nuevo por aquí. Me parece una idea muy interesante con el cicloturismo de fondo y una gran idea para regalar en navidad dadas las fechas en las que estamos. Me gustaría aportar mi granito de arena. ¿Hasta cuando será posible participar en el crowfunding? Un saludo y espero que acabe saliendo.  :D

    Publicado hace 3 años #
  5. ¡Hola!


    Bienvenido a Rodadas, me alegro mucho que te guste el proyecto. Está hecho con mucho cariño e ilusión. 

    La campaña de crowdfunding está disponible hasta el 22 de noviembre. Además, durante la campaña de crowdfunding está a un precio reducido, así que aprovecha a comprarla ahora para que te salga más barata


    Publicado hace 3 años #