Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Adiós, vieja

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)



  1.  Hoy te he dejado abandonada, huérfana. Después de tantas batallas, después de tantos esfuerzos, de kilómetros interminables, de soledades compartidas….


       Fuiste compañera y amiga en las amarguras de aquella cuesta interminable, o frente a las adversidades del tráfico….Incluso -¿recuerdas?- aquella vez que tuvimos que escapar de aquellos mastines furibundos….Pero tú siempre estuviste ahí….firme, ligera y fíable.  Juntos afrontamos los calores de La Mancha,  los fríos vientos de la cumbre del Tourmalet y los rigores inhumanos de la Huesera, camino de esos lagos que parecían estar más allá del fin del mundo… 


        Temías a camiones y autobuses, y entonces era yo quien te tranquilizaba, como a veces era yo también quien te guíaba por las carreteras grises hasta el horizonte y más allá.. Otras, eras tú quien decidía  nuestro destino en un recodo o una bifurcación.... Casi siempre llegábamos a buen puerto y, al final del día, te las arreglabas  para encontrar el camino de casa.


       Hoy te he dejado ahí, en la tienda solitaria,  triste y sombría. Tú, que tenías esos colores tan brillantes. Tú, cuyos radios refulgían como centellas al sol. Un empleado ha dicho…."Hombre, no parece que valga gran cosa…..” ....“Para mí vales muchísimo, amiga”, me he respondido.


       Y he cerrado la puerta con un nudo en la garganta ….y hasta tal vez una lágrima queriendo abrir paso entre mis pestañas….


       Adiós, vieja.

    Publicado hace 1 mes #
  2. 👏👏👏👏

    Publicado hace 1 mes #
  3. Madre mía, que penita.....

    Publicado hace 1 mes #
  4. Parece mentira que tengamos apego a algunos objetos, pero es que los seres humanos somos así, tenemos esa capacidad de encariñarnos con cosas que adquieren un significado especial por lo que nos hacen vivir.

    Tu Destino para Reservas Inolvidables
    Publicado hace 3 semanas #
  5. alejandralehman20 dice: Parece mentira que tengamos apego a algunos objetos, pero es que los seres humanos somos así, tenemos esa capacidad de encariñarnos con cosas que adquieren un significado especial por lo que nos hacen vivir.

    ...

               Así es. Y cuando esos objetos se van....con ellos se va parte de nuestra vida.

    Publicado hace 3 semanas #
  6. Qué pena. ¡Ve a por ella! Si estás a tiempo, claro. 

    La dejas guardada como recuerdo y para contarle batallitas ciclistas a los nietos. Cada vez que la vuelvas a ver tras un tiempo, te vendrán miles de recuerdos.

    Publicado hace 3 semanas #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD