Hola
Como ya algunos leísteis el pasado mes de agosto. Sufrí un percance con mi Riverside 7. Sufrí una mala experiencia con las revisiones. Pero lo peor de todo fue la perdida de la biela izquierda. Biela que habían cambiado pocos días antes y la habían puesto mal y ello llevo a que el tornillo se partiera. La verdad que tuve suerte puesto que ese día baje de Relleu (los alicantinos sabrán donde es y para los que no decir que es un pueblo en la sierra.) y baje a bastante velocidad.
Podre acordarme de toda la familia del que intervino la bici, podre poner en duda el control que Decathlon tiene sobre sus trabajadores o las condiciones de trabajo de las personas que está o los propios controles de calidad de btwin
Pero no todo va a ser negativo. La solución al problema me la dieron en media hora y fue radical cambio de bicicleta.
También pude ver la gran calidad de su servicio de atención al cliente y eso que es difícil de ver hoy en día Me sorprendió la calidad humana. Hoy en dia estamos acostumbrados a ver robots tanto humanos como maquinas. Gente fría que solo mira por la empresa y para la empresa y aquí me encontré con un equipo HUMANO con mayúsculas que quiero poner en valor.
Muchos de mis conocidos me dicen joder que bien le has hecho 2000 kms en cinco meses le has dado traya y ahora una nueva. Pero yo creo que aquí en este foro con la gente tan genial que hay será en el único sitio que sabrán la tristeza que me a dado dejar la bicicleta. Bicicleta que a viajado este verano conmigo que en mayo fue el regalo de cumpleaños de mis padres, bicicleta que personalice con las pegatinas. En fin al final es un sabor agridulce. Agrio por dejarla y dulce por zanjar este tema
Sin mas lo siento la chapa pero necesitaba un muro de las lamentaciones