Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Adiós, bici, adiós

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, pues me quedé sin mi Orbea Sport A10... de momento. Entre que estamos en agosto, que si la abuela fuma, que el el representante no se le encuentra, que si la nueva gama 2014. Total, que mi gozo en un pozo.

    La verdad es que no me resigno, lo que pasa es que no sé donde encontrar sitios físicos para poder ver in situ muchas bicis de este estilo (si es que los hay) por Valencia o alrededores. (casi todo es por catálogo)
    En Abad me han dicho que en septiembre salen las nuevas 2014 y que habrán modelos iguales o parecidos y que me respetarían precio. Pero ya estoy con la mosca.
    Me gustaría haceros un par de preguntas, ya que tenéis mucha más experiencia que yo. 1º ¿Será mejor esperarme a septiembre por la nueva gama, ¿suelen mejorar lo anterior?
    2ª En el caso de que siguiese encaprichado con la de 2013, solo podría encontrarla online ¿bajan mucho los precios cuando se acaba la temporada?
    Uf. he dicho un par de preguntas y me he ido a media docena.
    En fin, un saludo y abrazos para todos

    Publicado hace 10 años #
  2. Pues antanio si solian mejorar... Sobre todo componentes. Aunque fuesen de la misma gama. Hoy en día... No!! No se porque pero las marcas estan tendiendo a empobrecer-empeorar las bicis con una facilidad pasmosa.

    No se que tendra ese modelo... Pero supongo que por ese precio habra otras bicis si es eso lo que quietes (una bici ahora).

    Sino, al salir modelo nuevo suelen hacer oferta. Aunque esto suele ser en Noviembre-febrero.
    Me parece raro que Orbea adelante tanto el extreno de las bicis 2014... Aunque si que he oido que en septiembre sacan la Avant... Asi que supongo que quiza tambien el resto de modelos 2014.

    Publicado hace 10 años #
  3. Johan, en una bici de unos 500 euros, qeu veo que es lo que cuesta la que te gusta, las diferencias de precios no creo qeu  sean grandes entre el modelo de este año y el del que viene, lo normal es que tampoco las diferencias en cuanto a equipamiento. si cuando salgan las bicis del año que viene encuentras alguna de este año, cosa yo creo que bastante probable por internet,  y bastante posible si vas a tiendas que sean distribuidores de la marca, en ambos casos seguro qeu te ahorraras algo de dinero, al menos un 10 o 15 %
    en cuanto a lo de ver bicicletas en Valencia, en La pobla de Farnals tienes a LLuch que son distribuidores de Orbea, seguro que en la capi, existe más de una tienda que también lo es de una marca tan popular, pero no lo sé.

    Publicado hace 10 años #
  4. Llevan años queriéndonos imponer la moda comercial USA de los años, aunque no termina de cuajar en Europa lo siguen intentando y no puedo estar más de acuerdo con Carlos... funcionan al revés de la industria automotriz, estos a cada cambio de modelo le implementan algo nuevo o mejor, la industria de la bicicleta va en sentido contrario, a cada cambio de serie le suben de precio y la “degradan” cada vez más... con lo que el aumento es doble.
    El modelo que has elegido creo que es de la gama “outsurcing”... curioso “palabro” (que en paleting significa que es más china que Mao) Este tipo de producto se encargan de una tacada con la previsión de ventas de la campaña, se colocan en la red de distribución... y a otra cosa mariposa, si se han encargado más de la que se venden, pues hay “ofertas”, si las ventas han sido mejores de lo esperado, pues que el cliente elija otra... que no hay más cera que la que arde.
    … yo que tu iría mirando otra...

    Publicado hace 10 años #
  5. La verdad es que ese mismo modelo lo he visto en tiendas online y según parece si la tiene en stock. El problema es que en la tienda que iba a comprarla (Rafael Abad), hablé con ellos para hacerme algunos cambios (manillar), sillín, incluso casette etc, todo apalabrado y sin coste adicional. El problema es que si la pido en tienda online supongo que no harán esos cambios y si hay algún problemilla... pues devoluciones, ida y vuelta etc y estaré más tiempo sin la bici, Bueno, eso creo yo.

    A lo mejor, como dice "sincuestas" mejor miro otra cosa.
    Muchas gracias a todos.

    Publicado hace 10 años #