Inicio Foros General Adios a mis retos, de momento!!

Adios a mis retos, de momento!!

  • Este debate tiene 61 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Alba.
Trisqui
Participante
Trisqui
Participante

Pues eso que ayer tuve una caída en carretera por culpa de un escalón entre calzada recién asfaltada y arcen sin arreglar no vi el escalón y al atravesarlo me hizo el afilador y al suelo.

Resultado fracturas en el Acetabulo (cavidad donde se articula la cabeza del femur) que me impide apoyar el pie y tendré que hacer reposo durante unos meses.

Me estaba preparando para hacer una brevet de 400km, vuelta a Sierra Nevada y camino portugués andando desde Oporto y se ha ido todo al garete.

Ahora me toca paciencia y esperar que suelen las fracturas.

Kamaraka
Participante
Kamaraka
Participante

¡Qué mala suerte Trisqui!

Mucho ánimo, se te hará duro mientras no puedas montar en bici, a mi se me hizo eterno los dos meses por costillas rotas en una caída, pero enseguida olvidado. Lo importante recuperar bien, a ver si con suerte para verano puedes montar. Como suelen decir, la vida es lo que te ocurre mientras haces otros planes.

slow
Moderador
slow
Moderador

Vaya, que mala suerte…

Muchos ánimos y a esperar nuevos tiempos, nuevas aventuras, nuevas conquistas…

Pero…

Con tranquilidad y paciencia

Hedumaza
Participante
Hedumaza
Participante

Trisquis, siento mucho lo que te ha pasado, y espero que te recuperes cuanto antes 😉
Por cierto… ¿ había algún tipo de señalización, o balizado, indicando que existía ese escalón en la calzada ?… algún tipo de señal de obras, o algo que pudiera señalizar la existencia de esa » falla » de la calzada ?… te lo pregunto porque si no había nada que señalizara ese escalón ( supongo que por obras ), es que, de no haber nada que pudiera señalizar dicho escalón… pudiera ser que si lo denuncias… quizás tendría que indemnizarte el ayuntamiento de turno… claro, si no recuerdo mal, para poder realizar dicha denuncia… creo que se necesitaría unas fotos del » desperfecto » que te ha provocado el accidente… y creo que también un parte médico  🙄 
Infórmate sobre este asunto, porque si se hubiera tratado de un simple pinchazo… pero habiendo lesión, y encima viéndote obligado a permanecer en inmovilidad, con el consiguiente resultado de la alteración de tu vida cotidiana… creo que de eso debe de hacerse alguien responsable ¿ no te parece ?

jav
Participante
jav
Participante

Animo Trisqui. Paciencia y a recuperarse. Fastidia, pero si hay algo incuestionable es que para bien o para mal el tiempo corre ,cuando te quieras dar cuenta ,otra vez en la bici. Hace  ya años estuve casi un año sin tocar la bici, una rotura de clavícula que no terminaba de arreglarse, de hecho nunca se arreglo .Se hace pesado, pero con que ganas se vuelve a coger la bici.

EnriqueS
Participante
EnriqueS
Participante

Muchos ánimos! Pasará rápido, ya veras :) 

Trisqui
Participante
Trisqui
Participante

Gracias a todos por vuestros ánimos.

Hedumaza si creo que se puede denunciar pero tendría que haber intervenido la G.C y hacer fotos del lugar y algún testigo que si que los hubo además me ayudaron y se portaron muy bien, no recuerdo si había señal de obras creo que no, lo debían de haber dado por terminado a pesar del fallo..un fallo gordo que si un coche entra en el arcen pienso que puede hasta volcar.

Ya es tarde para denunciarlo sin pruebas ahora prefiero pensar en la recuperación pero si da rabia pues incluso me podía haber atropellado un coche pues caí en la Calzada sin poder moverme..

zurich
Participante
zurich
Participante

Madurar es decir lo que has puesto en tu titulo, Animo. 

Aguelo
Participante
Aguelo
Participante

Ánimo Trisqui!

Julian Fergar
Participante
Julian Fergar
Participante

Animo trisqui, a mejorarse y paciencia con la recuperación.

Un saludo.

Victor Gonzalez
Participante
Victor Gonzalez
Participante

Animo Trisqui eso se cura con algo de paciencia y mientras pues como hice yo con una tendinitis en la pierna derecha: leer,hacer puzzles,hacer planes….Al final estarás otra vez como una rosa y a rodar.esos escalones si no los pillas bien te vas al suelo fijo

nic
Participante
nic
Participante

animo trisqui y a recuperarse proto

Angel
Participante
Angel
Participante

Que todo vaya bien y que haya buena recuperación, que es lo importante. Con respecto a los planes, lo bueno es tenerlos para poder llevarlos a cabo cuando las circunstancias lo permitan.

Ánimo y un abrazo.

Trisqui
Participante
Trisqui
Participante

Gracias a todos, vuestros mensajes me dan ánimos para llevar con paciencia la recuperación que será lenta.

leocasasola
Participante
leocasasola
Participante

¡Mucho ánimo, Trisqui! Espero que te recuperes bien, si ya estás pensando en los siguientes proyectos, se te va a hacer más ameno! 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 62)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.