Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Acompañar al río Turia en bicicleta.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola.Tengo pensado bajar en bicicleta desde el nacimiento del río Turia hasta Valencia.De seis a ocho etapas.Con bici cargada y durmiendo en zonas de recreo, etc.Tengo 55 años y experiencia en viajes en bici.Trabajo a diario, y tendré días libres la ultima semana de marzo, en semana santa.Si alguien tiene interés en este viaje y esta forma de hacerlo, y quiere hacerlo en compañía...Lo tengo bastante perfilado,recorrido, etapas, pero todo puede ser variado segun las circunstancias.Voy en bici de montaña con neumático ancho pero liso.Se trata de acompañar al río lo mas cerca posible mientras sea ciclable.Parte asfalto y parte caminos.Un saludo a todos.

    Publicado hace 2 meses #
  2. El río Turia es uno de esos ríos que yo llamo singulares...

    En este caso, para mí, su singularidad estriba en las diferentes denominaciones y significados que tiene

    Mucha suerte en tu proyecto y si nos lo cuentas mucho mejor.

    Bienvenido, está es tu casa

    Publicado hace 2 meses #
  3. Que curioso, es una idea que yo también he medio perfilado en alguna ocasión. La verdad le tengo muchas ganas. En esas fechas no puedo. Si que seria interesante que una vez realizado tu viaje nos contases tu experiencia y el trazado de la misma,. Felicidades, muy bonita la idea

    Ayer mismo acompañe al rio a la vuelta de una ruta circular. En este caso desde Villamarchante a Valencia, por el parque fluvial.

    Publicado hace 2 meses #
  4. Foto

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

    Publicado hace 2 meses #
  5. Una iniciativa interesante la de seguir el curso del río Turia, aunque yo no puedo sumarme a esta iniciativa. Yo también estuve mirando que posibilidades tiene seguirlo, intentando no coger carreteras, no se que planteamiento llevas, ya que sobretodo en la comarca de los serranos, seguir el río es casi imposible si no es por carretera y acercarse al lecho en muchos casos supone desviarse y bajar mucho desnivel para volver otra vez a subir.
    De todos modos cuando termines cuéntanos cómo te ha ido te estaremos esperando para leerte.
    Un saludo.

    Publicado hace 2 meses #