Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

A donde ir en Noviembre

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. En noviembre tengo 1 semana de vacaciones en el trabajo y quiero aprobecharla para hacer un viaje en bici, pero no se a donde. Tampoco quiere pasar frio y para eso he pensado en hacerlo a alguna isla como mallorca o así, pero no se si será pequeña la isla y no he encontrado mucha información? Alguna idea? Se agradece documentación

    Publicado hace 14 años #
  2. Hombre, si solo tienes una semana, creo que Mallorca no estaría mal si te haces un circular.
    A mi me gusta mucho la zona de la Tramontana, que tiene bonitas cuestas......
    De todas formas llevo poco tiempo en la isla y aún me queda mucho por conocer.

    Si vienes x aquí da un aviso.

    Un saludo y buen pedal

    Viajar tan solo por el placer de ir.
    Publicado hace 14 años #
  3. Es una buena epoca para darse un rulo por el bosque de Irati y alrededores.......

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 14 años #
  4. Hola,zarta.
    Puedes venirte a Canarias.No te aseguro que en noviembre haga buen tiempo, puede que llueva, pero tendrás una temperatura relativamente agradable (dependiendo de la ruta que escojas). También te pueden tocar días de playa con un cielo precioso (tanto de día como de noche).
    En el caso de que te pille lluvia en el Norte, tienes muchas posibilidades de que encuentres solo unos kms más al sur (aquí hay más de 50 microclimas!).
    La isla que te recomendaría para esas fechas es Tenerife o Gran Canaria. Tendrás más posibilidades de vuelos directos, son menos ventosas y tienes más variedad paisajística.
    El desnivel en las islas siempre es considerable, pero hay rutas que son más suaves. En Tenerife puedes hacer BTT por sitios increíbles. No tengo mapas, pero los puedes conseguir por internet, supongo. Tienes carreteras secundarias que dan la vuelta a la isla y hay un par de albergues, aunque yo me he quedado con la tienda por ahí y no pasa nada (bueno, en el parque nacional del Teide es mejor esconderse bien entre los pinos, o te cae una pedazo de multa).
    En fin, que si quieres te puedo dar algo más de información.

    Publicado hace 14 años #
  5. Hey!, perdona, se me fue una tecla!, cuando hablaba de la lluvia en el Norte, quería decir que es posible encontrar SOL unos kilómetros más al sur...

    Publicado hace 14 años #
  6. buenpedal2009, que tiempo suele hacer en mallorca por noviembre? Seguramente me valla una isla a recorrerla circularmente, con eso de que ahora unas grandes ofertas!

    Publicado hace 14 años #