Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

8 inventos inútiles ¿o no? para tu bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2013/04/23/inventos-ciclistas/

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  2. Muy bueno, jeje. Especialmente me ha gustado las bridas plasticas para andar por la nieve, y sobre todo el bicicarrito-bebe

    Publicado hace 10 años #
  3. Original, las bridas dan solución a muchos problemas, pero compradlas reutilizables


     (llevan una pestaña para abrirlas) sirven hasta como sujección para las alforjas.  TAmbien me ha gustado el bicicarrito, pero supongo que como todos los inventos geniales, costara un ojo de la cara...


    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 10 años #
  4. Original, las bridas dan solución a muchos problemas, pero compradlas reutilizables


     (llevan una pestaña para abrirlas) sirven hasta como sujección para las alforjas.  TAmbien me ha gustado el bicicarrito, pero supongo que como todos los inventos geniales, costara un ojo de la cara...(Edito: casi 1500 $ tienen la culpa sin comprar los accesorios...)


    Publicado hace 10 años #
  5. Todas las bridas 'normales' son reutilizables, con un palillo, la hoja de una pequeña navaja, etc se levanta la pestaña, se abren, y listo

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 10 años #
  6. Supongo que estáis de coña ¿no? En plan irónico y tal ¿verdad?
    Qué hay de práctico en llevar una pedazo de sombrilla en lo alto de la bici (parece sacado de una película de Mr. Been). En la primera racha de aire te plantas por encima de las nubes.  Y lo de la linterna que va marcando el carril bici qué tiene de práctico, es un pijada sin utilidad real ninguna.
    El gyrobike me parece un buen invento para padres primerizos sobreprotectores de sus retoños. Vamos a ver, para aprender a montar en bici hay que caerse, no queda otra.
    Uno que me ha gustado mucho y que deberían dar un premio a su creador a sido el gancho que se pone en el manillar para colgar las bolsas. Si señor,  pedazo de invento, porque ya era hora de que alguien inventara algo para poder colgar bolsas de plástico del manillar.
    La brida con tapón para enroscar la botella tiene que ser muy práctica y se ve que es cómoda a la hora de coger y volver a poner la botella mientras pedaleas.
    En fin, que me he reído un rato.

    Publicado hace 10 años #
  7. Son un tanto simplones. Y la herramienta que se guarda en el tubo del manillar !!! Igual algún día nos vemos con alguno de ellos. Me ha sorprendido la rueda que mantiene la inercia y ayuda al equilibrio !!!

    Publicado hace 10 años #