Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

700x38 Tubeless semislicks. ¿Existe?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola:

    Estoy pensando en cambiar las ruedas a mi gravel para hacer rutas ciclo turistas. Vengo de las Schwalbe G-ONE que me han dado un resultado estupendo. El problema es que lastran bastante en carretera y los taquitos se desgastan con facilidad. No he podido encontrar una rueda que sea 700x38 Tubeless semislicks con tacos laterales. No quiero perder la comodidad del tubeless. Por mucho que he buscado la que es tubeless, es de menos de 35 o la que es de 38 es de aro rígido. ¿Conocéis algún modelo que cumpla estas características?

    Saludos y buenas rutas.



    La que más se pareceria seria esta, pero me gustaria con más tacos laterales:

    Esta es ideal. Si no encuentro otra más barata será mi opción, aunque como digo, me gustaría con un poco más de taqueado lateral:



    Estoy buscando algo como esta:

    Publicado hace 5 años #
  2. Efectivamente las G-One son una maravilla por su rendimiento. Yo soy también muy fan de la marca Continental, tanto en slick como en taqueado fino y ligero.


    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 5 años #
  3. Yo acabo de comprar las panaracer gravelking. Hay dos tipos, las slicks, que son las mías, y las "SK" que tienen taco. Las he comprado en 32 mm, pero las hay de 38 y unas nuevas de 35. Son tubeless, que es lo que buscaba, aunque los de medida menor y modelos antiguos no lo son, hay que asegurarse al comprar.

    Cualquier taco va a lastrar en carretera. Si el uso es mayoritariamente asfalto y pistas, no pondría taco, sobre todo en clima seco, cuando poco aporta. Con barro ya es diferente, pero donde vivo poco llueve al año. Tengo otro juego de ruedas con gomas taqueadas para uso en terreno húmedo o con más dificultades que una pista, (WTB riddler de 37 detrás y resolute de 42 delante).

    No me han llegado las gravelking todavía, pongo foto de una web, esta es de 27.5 x 38. No son lisas del todo, tienen un ligero rallado. Lo malo es que las de flanco marrón están agotadas en toda Europa, me tardarán semanas en llegar.




    Estuve mirando esas continental, @Iluistrell, pero no son tubeless ready

    Otra opción estupenda son las vitoria hyper voyager, que son las que voy a jubilar después de muchos kilómetros estupendos. Las pondría otra vez, pero no son específicas tubeless ready, aunque las he llevado tubelizadas. Son las cubiertas de cicloturismo de menor resistencia a la rodadura, igual a algunas de carretera puras, por su alto TPI y su goma. Y comodísimas. Las compré en 32 pero daban casi 35 mm, y se han comido miles de kilómetros por pistas agrarias

    Adjunto

    1. BLA.jpg (70.7 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    Publicado hace 5 años #