Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

7 lugares ocultos en Grecia donde puedes escapar de las multitudes

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Buscando un gran destino en Grecia, sin tener que manejar el ajetreo y el bullicio del turismo? Alguna vez quisiste tener un pedazo de Grecia para ti sin tener que competir con cientos de turistas por un buen lugar en la playa? Si esto te suena a ti, entonces te alegrará saber que hay muchas gemas escondidas en las islas griegas donde realmente puedes llamar tu propio pedazo de paraíso. Entonces, ¿Quiere evitar la estampida habitual del turismo en Grecia? Aquí hay siete gemas ocultas para considerar viajar en Grecia.
    1. Isla Andros A solo unas horas de Atenas en las islas Cícladas, simplemente vuele a Atenas, luego tome un viaje de 30 minutos a Rafina, y luego tome un ferry de dos horas:la isla poco conocida de Andros es uno de los mejores lugares para visitar sin multitudes en Grecia. Cuando te alojes en Onar, una colección aislada de cabañas (para 2-5 huéspedes) en Andros con una playa impresionante a solo un paseo, te sorprenderá la belleza natural y la atmósfera relajante que la isla tiene para ofrecer.
    2. Ikaria La isla de Ikaria en el mar Egeo es, según los lugareños griegos, la isla que el tiempo olvidó. Principalmente conocido por ser una de las seis zonas azules (donde los habitantes supuestamente pueden vivir una vida muy larga), es un dibujo bastante atractivo, atrayendo a algunos viajeros más para que vengan a visitarnos. Además, este lugar es conocido por su danza y cultura festiva, junto con un estilo de vida tradicional saludable y un paisaje accidentado.
    3. Isla de Milos Un paraíso de las Cícladas la isla de Milos alberga muchos tesoros y más de 72 playas (es decir, la playa de Sarakiniko, se hizo famosa en Instagram). Simplemente vuela a Atenas o Santorini, y luego coger otro vuelo o un ferry a Milos. Y luego, se puede alquilar alojamiento y comida en el Skinopi Lodge, con sus tres villas frente al mar (para 2-4 personas) ubicadas en las costas vírgenes de la bahía de Milos, ofreciendo las mejores vistas y atardeceres fascinantes.

Lee mas:http://es.kllvx.com/notas/1002023634.html

Publicado hace 1 semana #
  2. Je je je je... yo te podría decir unos cuantos más al norte de Madrid... y no tiene que irte tan lejos para no encontrarte ni a dios.

Anímate que mañana también saldrá el Sol
  3. para escapar de las multitudes multitudinarias,solo tengo que salir de mi casa caminar diez minutos y ya estoy lejos de multitudes multitudinarias y lo que es mejor, totalmente gratis

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD